Camiones y servicios

Nuestro objetivo es crear camiones y servicios que tengan un menor impacto sobre el medio ambiente. Desde la mejora de la eficiencia del combustible hasta la exploración de combustibles alternativos, realmente estamos progresando.

Ahorro de energía
Desde 1970, el consumo de combustible disminuyó en un 40 %. Sin embargo, sabemos que podemos mejorar. Por esto, nos comprometemos a mejorar el ahorro.

Administración de combustible
Nuestros camiones ahorran combustible. Nuestros sistemas inteligentes de administración de combustible y capacitación de conductores nos ayudan a aprovecharlos de la mejor manera.

Combustibles alternativos
Fuimos los primeros fabricantes de camiones en probar de manera integral el combustible Bio-DME y presentar un motor diésel que funciona a base de gas metano.

Materiales y reciclaje
Alrededor de un tercio de los materiales de un camión Volvo nuevo provienen de materiales reciclados y hasta un 90 % se puede reciclar al final de la vida útil del camión.

Obtén más información sobre nuestros camiones sustentables y nuestros servicios

Nuestras operaciones sustentables

Nuestras operaciones

Estamos en el camino para hacer que nuestro proceso de producción sea completamente sustentable. Nuestras plantas en Gante, Bélgica, y Tuve, Suecia, fueron las primeras fábricas de vehículos sin impacto en el clima del mundo. Nuestra planta de pintura en Umeå, Suecia, tiene las emisiones de disolventes más bajos de la industria y un número cada vez mayor de nuestros concesionarios también son libres de emisiones de CO2. No se detiene allí, este trabajo se está expandiendo con rapidez, en el mundo, para cubrir el mayor número de métodos de fabricación, fábricas, transporte y concesionarios que sea posible.

Obtén más información acerca de nuestra operación sustentable
Encuentre su concesionario local

Disminuye su impacto

El cuidado del medio ambiente es una gran consideración para tu camión o flota y tu concesionario local de Volvo Trucks está aquí para ayudar.

Encuentra tu concesionario local