¿Cómo te ayuda la Conectividad Volvo en todas tus operaciones?

  • Control de posicionamiento vía GPS: conoce la ubicación de tu flota en todo momento.
  • Control de consumo de combustible: controla los costos operativos de manera directa.

  • Control de hábitos de conducción: monitorea y mejora el desempeño y técnica de manejo de tus conductores.

  • Control de alarmas y eventos del vehículo: gestiona los niveles de combustible y las eventualidades en ruta.

  • Control de tiempo de disponibilidad: planifica las necesidades de servicio y mantenimiento para evitar problemas potenciales.
Total Fleet Management

Total Fleet Management

Nuestra nueva solución de gestión de flotas, Total Fleet Management, te mantiene conectado con todas tus unidades: camiones Volvo, camiones Mack y equipos de construcción en una sola plataforma. Incluso, puedes monitorear camiones y maquinarias de otras marcas.

Su interface amigable y fácil de usar se adapta a todas tus operaciones, ayudándote a  gestionar mejor tus tiempos y tener un control total de tu flota.

 

Total Fleet Management te permite reducir el consumo de combustible y encontrar puntos de mejora en los hábitos de tus conductores, para así incrementar la productividad y disponibilidad de tus equipos.

Servicio de Consultoría Volvo

Servicio de Consultoría Volvo

Somos tu socio de negocios y tenemos un servicio personalizado que se adecúe a tus necesidades. Nuestro nuevo Servicio de Consultoría Volvo ha sido creado para ayudar a nuestros clientes a reducir sus costos operativos y hacerlos cada vez más rentables.

 

A través de un análisis de rendimiento y eficiencia, recolectamos toda la información de tu flota, incluso vehículos y maquinarias de otras marcas. Los resultados se traducen en rentabilidad, ya que permiten identificar problemas que afectan el costo total de la operación.

 

La columna vertebral de este servicio es el talento humano que convive con el cliente por un período de tiempo para poder entregar un trabajo personalizado. Estamos listos para convertir los desafíos en ventajas y aumentar tus ganancias.