An efficient and safe service method

A TU LADO DE PRINCIPIO A FIN

En el momento en que realizas la llamada, está en buenas manos. Nuestros especialistas hablan su idioma. Se pondrán en contacto con el concesionario más cercano y asegurarán de que el técnico sepa exactamente cuál es el problema y te mantendrán informado hasta que tu vehículo vuelva a estar operativo en carretera.

Dashboard button, within easy reach

VAS ON-CALL

Si conduces un Volvo FH o un Volvo FM, pulsa el botón VAS situado en el tablero y entrarás en contacto con nuestros especialistas. Nuestra central de asistencia conocerá el número de chasis de tu camión, así como su ubicación y los códigos de error, por lo que no tendrás que perder tiempo explicándole dónde se encuentra y qué ha sucedido. Volverás a estar operativo aún más rápido.

Volvo Action Service: qué incluye

Asistencia permanente en carretera
Estamos listos para ayudarte, todos los días del año y a todas horas. Con nuestra amplia red de concesionarios, podemos llegar prácticamente a cualquier lugar donde te encuentres.

Mecánicos de Volvo cualificados
Nuestros mecánicos reciben formación continua sobre nuevos productos, métodos de reparación y equipamientos, por lo que estarás en las manos más expertas.
Encuentra su número
País     Teléfono
Perú     080053386

Reparación de camiones y remolques
Además de las reparaciones del camión, podemos reparar el remolque, la carrocería y el equipamiento extra, como plataformas elevadoras traseras, unidades de refrigeración y neumáticos.

Servicio de traducción
Si te encuentras en un país extranjero, nuestros operadores de VAS podrán ofrecerte un servicio de traducción con la policía local o los servicios de reparación.

Traslado de conductores 
Si te ves obligado a dejar el camión por una avería, una enfermedad o una emergencia personal, te ayudaremos a regresar a casa.

 

Alquiler de camiones y remolques 
Si no nos es posible realizar las reparaciones a tiempo para que cumpla con tus obligaciones comerciales, te ayudaremos con el alquiler de un camión y/o remolque.

Asistencia financiera de emergencia
Si incurres en gastos inesperados como consecuencia de una avería, te ofreceremos una ayuda financiera de emergencia.

Asistencia jurídica
Si tienes algún problema con las autoridades locales, te proporcionaremos asistencia jurídica.

Promesa de tiempo de actividad de Volvo (opcional)
Si no podemos reparar el camión en el plazo acordado previamente, recibirás una compensación financiera automática.

Servicio de remolque de Volvo (opcional)
Si no es posible realizar las reparaciones en la carretera, remolcaremos tu vehículo al taller o al concesionario Volvo más cercano.