Training provides instant tangible results

Aumenta tus beneficios.

La forma más rápida y sencilla de aumentar tus beneficios consiste en cambiar tus hábitos de conducción. Al cambiar tu forma de acelerar y frenar el camión y utilizar sus funciones, podrás ahorrar hasta un 10 % de combustible, de forma inmediata. Al aumentar la seguridad, evitar accidentes y reducir el desgaste, ahorrarás incluso más tiempo y dinero.

Nuestros cursos han sido especialmente diseñados para enseñar a los conductores a utilizar las funciones y los servicios del camión de la mejor manera posible, además de ampliar tus conocimientos sobre el sector, todo ello para ayudarles a conducir el vehículo con un menor consumo de combustible y de un modo más seguro e inteligente, lo que aumentará tu productividad.

Training combines theory with practical coaching

Un asesoramiento que merece la pena

Nuestros cursos de formación, basados en décadas de experiencia e investigación de Volvo e impartidos por instructores expertos, combinan teoría y un asesoramiento práctico. Los camiones que utilizamos para nuestros cursos están equipados con la última tecnología de seguridad y ahorro de combustible. Asimismo, cada curso podrá adaptarse a tus necesidades o a las de tu empresa.

VT

Reserva tu curso

Tu concesionario de Volvo Trucks podrá ayudarte a encontrar y reservar el curso que más te conviene.

Busca tu concesionario local