Un método de servicio eficiente y seguro

Junto a ti hasta el final

Desde el momento en que hagas la llamada, estarás en buenas manos. Nuestros coordinadores de caso hablan tu idioma y, si estás en un país extranjero, su servicio de traducción garantiza el entendimiento. Ellos se comunicarán con un taller y se asegurarán de que el técnico sepa exactamente con qué tratan. Luego, lo mantendrán a la corriente hasta que estés de vuelta en el camino.

Botón del tablero, a mano

Llamada de emergencia de VAS

Conduce un Volvo FH o Volvo FM y Volvo Action Service no será simplemente estándar: Estará integrado. Presiona el botón VAS en tu tablero y podrás conversar con un operador en segundos. Ellos sabrán tu número de chasis y los datos de tu tarjeta de conductor, además de tu ubicación y códigos de falla. No perderás tiempo explicando dónde estás y qué pasó. Estarás de vuelta en el camino todavía más rápido.

Volvo Action Service: lo que incluye

Asistencia en ruta todos los días, las 24 horas
Estamos listos para ayudarte, las 24 horas, todos los días de la semana, los 365 días del año. Con nuestra extensa red de talleres podemos llegar a ti casi en cualquier lugar. 

Técnicos certificados de Volvo
Nuestros técnicos están en capacitación constante sobre nuevos productos, métodos de servicio y equipo para que estés en manos hábiles.

Reparación de camiones y remolques 
Además del mantenimiento y la reparación del camión,  te ayudaremos a reparar el remolque/carrocería y cualquier equipo adicional, como elevadores traseros, unidades congeladoras, refrigeradores y neumáticos.

Servicio de traducción
Si estás en un país extranjero, nuestros operadores de VAS pueden proporcionarte traducción entre tú y la policía local o los servicios de reparación.

Repatriación del conductor 
Si te ves forzado a abandonar tu camión por una falla, enfermedad o emergencia personal, te ayudaremos a llegar a casa. 

Alquiler de camiones y remolques 
Si no podemos realizar las reparaciones a tiempo para que cumpla sus obligaciones comerciales, lo ayudaremos a coordinar el alquiler de un camión o un remolque.

Asistencia financiera de emergencia 
Si incurre en gastos imprevistos como resultado de una falla, le proporcionaremos fondos de emergencia para ayudarlo a superar el problema. 

Asistencia jurídica 
Si experimenta cualquier dificultad con las autoridades locales, le proporcionaremos apoyo legal.

Promesa de disponibilidad de Volvo (opcional)
Si no podemos reparar su camión dentro de nuestro plazo predeterminado, recibirá una compensación financiera automática. 

Asistencia de remolque de volvo (opcional)
Si no se pueden realizar reparaciones en la ruta, lo remolcaremos hasta el concesionario o el taller Volvo más cercano.

VT

Póngase en marcha

Para saber qué hace a Volvo Action Service tan eficaz, comunícate con tu concesionario local de Volvo Trucks.

Encuentra tu concesionario local