INICIO DE LA BUSQUEDA


Nuestra web www.seminuevosvolvo.com.pe es el medio más rápido para encontrar camiones usados (volquetes, remolcadores u otros) que estén a la venta. Coordinemos una reunión y permítenos que un asesor especialista te brinde personalmente toda la información relevante de las unidades que cubran tu necesidad. Tendrás todas las facilidades para escoger personalmente la unidad de tu interés dentro del más variado stock de camiones usados, Volvo, Mack y de otras marcas que tenemos a tu disposición.

Volvo Used Trucks pass stringent quality tests

CAMIONES SEMINUEVOS VOLVO

Consulta dentro de nuestro amplio stock de camiones usados por los Seminuevos Volvo; camiones selectos de las marcas Volvo y Mack, únicamente modelos recientes con una antigüedad no mayor a 4 años y poco kilometraje u horas de uso que te asegurarán una alta calidad y disponibilidad, al haber sido minuciosamente evaluados por Volvo Perú y que además cuentan con un buen historial de mantenimiento.

Selected Used Trucks are rigorously tested and protected by service programmes

GARANTÍA DE CALIDAD

Comprar un camión usado a Volvo Perú es siempre una buena inversión. Realizamos una minuciosa inspección de las unidades y tendrás toda la tranquilidad de contar con una unidad lista para operar. Además, obtendrás la misma atención y servicio para un camión Volvo o Mack usado como si nos hubieses comprado uno nuevo a través de la más amplia Red de Concesionarios a nivel nacional. En definitiva, la alta calidad está garantizada.