Video que explica las promesas del Contrato Volvo Gold

La clave yace en la puerta de enlace telemática

Volvo Truck conectado mediante la puerta de enlace telemática

Planificación más inteligente del servicio

Con el Programa Volvo Gold, el mantenimiento no vulnera la disponibilidad. La puerta de enlace telemática permite que el taller tenga acceso a datos del motor, millaje, consumo de combustible y el estado de las partes fundamentales cuando está en la carretera. Esto significa que no te llamaremos al mantenimiento a menos que tu camión en realidad lo necesite. Además, te alertaremos de los problemas antes de que estos te saquen del camino y, cuando llegues al taller, todo estará listo. Así, no desperdiciamos ni una gota de tiempo ni de dinero.

Técnico de Volvo, en el escritorio de tu oficina

Mantenimiento de rutina, desde cualquier lugar

Es posible que parte del mantenimiento no requiera una visita al taller. Con Características en línea, un técnico puede acceder a tu vehículo de manera remota para calibrar el consumo de combustible que se muestra, el tamaño del tanque de combustible (si instalaste tanques adicionales) y tu límite de velocidad preferido. Incluso es posible habilitar la función de indicador de carga desde la distancia. Simplemente detente a un lado del camino durante algunos minutos y deja que tu técnico virtual se encargue de ello.

El botón Volvo Action Service

Asistencia en carretera excepcional

Las detenciones imprevistas suceden, por lo que el Programa Volvo Gold incluye Volvo Action Service On Call. Solo tienes que pulsar el botón VAS en tu tablero de instrumentos y te comunicarás con un operador que habla tu idioma. Él localizará tu posición exacta y accederá a los códigos de diagnóstico de problemas del camión. En cuestión de minutos enviarán un vehículo de servicio con el mecánico, las herramientas y los repuestos adecuados para el trabajo. Sin pérdida de tiempo. Sin pérdida de recursos.

Qué hace especial a Volvo Action Service
Encuentra tu concesionario local

Sal a la carretera y quédate ahí

Averigua cómo puedes llegar al 100 % de disponibilidad poniéndote en contacto con tu concesionario local de Volvo Trucks.

Encuentra tu concesionario local