Especificaciones de la cabina Volvo FH

  • Medidas de la cabina
  • Altura de la cabina sobre el suelo
  • Características de la cabina

  

Medidas de la cabina

Cabina dormitorio

Cabina dormitorio (CAB-SLP) con cómodo alojamiento para la noche, hasta para dos personas. Altura interior de 171 centímetros, 162 centímetros en la cubierta del compartimiento del motor.

Cabina Globetrotter: dos son compañía

La cabina Globetrotter (CAB-HSLP) también se usa como un cómodo alojamiento durante la noche, hasta para dos personas. Además, su estructura vertical le brinda bastante espacio de almacenamiento adicional. Altura interior de 205 centímetros (196 centímetros en la cubierta del compartimiento del motor).

Globetrotter XL: construido para el almacenamiento

La Globetrotter XL (CAB-XHSL) proporciona además un alojamiento seguro y cómodo hasta para dos personas, pero con muchísimo espacio de almacenamiento, gracias a su altura adicional. La altura interior de la cabina es de 220 centímetros (211 centímetros en la cubierta del compartimiento del motor).

Cabina dormitorio baja

La cabina dormitorio baja (CAB-LSLP) con techo y suspensión de la cabina más bajos, proporciona espacio de carga adicional sobre la cabina. Altura interior de 147 centímetros (138 centímetros sobre la cubierta del compartimiento del motor).

 

 

Encuentre su concesionario local

Siéntete como en casa

Ponte cómodo, prueba el asiento y la cama. Revisa todas las despensas, no podrás creer cuánto espacio hay.

Encuentra tu concesionario local