Oficina Volvo FM

Entre en su oficina

Tranquilo, profesional y excelentemente equipado: este es un lugar de trabajo en el que de verdad querrá pasar su tiempo. Los colores y los materiales se eligieron con cuidado. El tablero se curva de manera elegante en torno al espacio. Y el parabrisas extra ancho le proporciona una vista dominante de la carretera.

El nuevo tablero del Volvo FM

Todo a su alcance

Sin inclinarse. Sin estirarse. Sin quitar sus ojos de la carretera. En el Volvo FM, todos sus instrumentos están exactamente donde necesita que estén. La información clave está al alcance de sus ojos y los interruptores personalizables garantizan que las funciones que más utiliza estén a mano. 

Muchas posibilidades de almacenamiento en el nuevo Volvo FM

Muchísimo espacio para sus pertenencias

Desde lápices y portapapeles hasta su teléfono y su tazón favorito: a menudo, son las cosas más pequeñas las que le ayudan a llevar a cabo el trabajo. Por eso creamos muchísimo espacio de almacenamiento útil. Los espaciosos almacenamientos delanteros, debajo de la litera y exterior se pueden personalizar para satisface sus necesidades específicas. Y los variados compartimientos nuevos mantienen sus pertenencias, como los documentos, organizadas. Incluso hay un soporte para PC, un papelero y un soporte plegable para una botella de dos litros.

El nuevo y cómodo asiento del conductor del Volvo FM

¿Está sentado cómodamente?

El nuevo asiento del conductor mejora el soporte, la amplitud y el espacio para las piernas. Se puede ajustar 20 cm hacia delante y hacia atrás, y 10 cm en vertical. Y un nuevo cojín permite que sea más cómodo que nunca

Volante regulable e inclinado del Volvo FM

Su posición de conducción perfecta

El volante se puede ajustar de manera vertical 90 mm e inclinarse 28 grados. Convenientemente controlado por un pedal, se pliega fácilmente cuando entra o sale de la cabina. El diseño ergonómico ofrece diferentes opciones de agarre, por lo que es cómodo durante todo el día. Y tiene la opción de cuero para tener un poco de lujo extra.

Encuentre su concesionario local

Póngase cómodo

Ajuste su posición de conducción. Pruebe la cama. Admire la vista. Su concesionario local de Volvo Trucks le mostrará cada una de las características de la cabina del nuevo Volvo FM.

Encuentre su concesionario local