El gigante de la construcción

Resistente, sólido y seriamente poderoso.

El Volvo FMX el camión más resistente de nuestra historia y luce como tal. La parte delantera es sólida y seriamente poderosa. También es inteligente, usamos materiales que puedan soportar duras condiciones y de este modo, pasarás menos tiempo en el taller y más en el trabajo.

Interior de la cabina del Volvo FMX, con la representación del volante

Nada que lo distraiga. Todo para ayudarlo a llevar a cabo el trabajo. Eso es el interior del Volvo FMX. Líneas limpias, instrumentos inteligentes y un asiento con un diseño increíble. También hay muchísimo espacio para sus pertenencias. Además de un color prácticamente a prueba de suciedad, al que llamamos Raven.

Vista lateral del FMX en la carretera

Ahorro de combustible, incorporado

Motor optimizado. Control de tracción con activación automática. Chasis para ahorro de combustible. Transmisión inteligente. El ahorro de combustible es parte del diseño del Volvo FMX.

¿Cuánto podrías ahorrar?
Diseñado para la resistencia y robustez

Puro músculo

Más grande. Más resistente. Más robusto. El Volvo FMX el camión más resistente que hemos creado.

Descubre lo resistente que es el Volvo FMX
Mayor disponibilidad: un camión que trabaja duro

Disponibilidad: por lo que vivimos

El tiempo en el taller menoscaba sus ganancias. Por esto, cada parte del Volvo FMX está diseñada para mantenerlo en la obra, donde pertenece.

¿Cómo hacemos para lograrlo?
Fabricado para la movilidad: el Volvo FMX en el trabajo

Movilidad excepcional

Control automático de tracción. Volvo Dynamic Steering. Bienvenido a una nueva era en la movilidad de camión de construcción.

La realización de la movilidad
Las características de diseño del Volvo FMX ayudan a aumentar la productividad

¿Cómo se logra aumentar la productividad de los conductores?

Diseñe un chasis que adore las condiciones difíciles. Desarrolle movilidad que aumente la comodidad durante la conducción y que les ayude a los conductores a pulir sus habilidades fuera de la carretera.

Aumenta tu productividad
VT

Acércate al Volvo FMX

Haz una pregunta, encuentra una pieza, reserva un servicio. Especifica tu camión perfecto. Todo comienza con tu concesionario local de Volvo Trucks.

Encuentra tu concesionario local