Volvo Trucks

PERÚ

Términos y condiciones del concurso “Día del Camionero”

Términos y condiciones del concurso “Día del Camionero”

 

El concurso se realizará entre los participantes (+18) que residan en Perú, que sigan el Fanpage de Volvo Group Peru en Facebook y cumplan las mecánicas del concurso correctamente. No podrán ser ganadores los colaboradores de Volvo Group Peru, ni de sus concesionarios a nivel nacional.

 

Reglas generales:

 

1. Hasta las 23:59 horas del día 26 de setiembre del 2021, los participantes deberán cumplir la mecánica descrita en la publicación por la cual accedieron a esta nota.

2. La participación no deberá incluir palabras que inciten al odio, violencia o xenofobia; o palabras y/o imágenes que atenten contra la moral de las personas. De hacerlo, serán descalificados inmediatamente.

3. No se tomará como válidos a aquellos participantes que hagan su participación vía inbox.

4. Los comentarios que cumplan con lo mencionado anteriormente, entrarán en el sorteo para ser ganadores de (3) pack Volvo.

5. Los ganadores se darán a conocer el día 26 de setiembre del 2021, durante la tarde. Los ganadores serán contactados vía inbox para confirmar sus datos y validar que hayan cumplido con la mecánica correctamente. Luego de ser verificado, se coordinará la entrega del premio.

6. Al subir fotos o videos al Fanpage de Volvo Group Peru o usado el hashtag correspondiente a la campaña, se le da autorización inmediata a la marca a usar los mismos en publicaciones y campañas futuras.

7. Al participar en este sorteo, el usuario está aceptando su conformidad con las reglas aquí establecidas; por lo tanto, cualquier reclamo a futuro será nulo.

 

Premio:

 

● El premio incluye: 1 miniatura Volvo, 1 gorra Volvo y 1 polera Volvo.

 

Condiciones generales:

 

1. De haber alguna irregularidad se hará nula su condición de ganador y no se le hará entrega del premio, ni a ninguno de sus allegados.

2. El ganador o ganadora será contactado/a vía inbox para coordinar la entrega del premio. Este deberá identificarse con su DNI y de manera personal, al momento de la entrega. El premio será entregado en una de nuestras sedes en Lima o en nuestra red de concesionarios. No se entregará el premio a ningún representante.

3. Si el ganador no contesta vía inbox o no se presenta/encuentra a la hora y día indicados de entrega, Volvo Group Peru se reserva los derechos de conservar el premio.

4. No podrán ser ganadores los colaboradores de VOLVO PERÚ S.A., ni de sus concesionarios o distribuidores, ni de sus familiares en grado directo: padres, cónyuges, hijos o hermanos, o de otro vínculo cercano. Solo se considerarán ganadores a los que cumplan con los requisitos estipulados en los Términos y Condiciones aquí descritos.