Volvo Trucks

Perú

caretrack

¿Qué es?

CareTrack es el sistema de telemática de Volvo Construction Equipment que le da acceso a una gran cantidad de información de control de la máquina, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero. El sistema genera un gran número de informes mediante un portal web y avisos por correo electrónico, por ejemplo, consumo de combustible, horas de funcionamiento y posición geográfica. El portal de CareTrack puede utilizarse también para gestionar las revisiones y las piezas de repuesto de la máquina. Con este recurso, los administradores de flotas pueden reducir los gastos de combustible, optimizar el rendimiento de la máquina y el operador y gestionar de forma proactiva la revisión y el mantenimiento para maximizar la disponibilidad. 

Beneficios

ahorra-tiempo

AHORRA DINERO

Los informes operativos le permiten identificar situaciones en las que el tiempo de funcionamiento a ralentí es excesivo, una información que le permite reducir el consumo de combustible, las horas de parada de la máquina y los costes de mantenimiento.

AHORRA TIEMPO

Aumente la disponibilidad planificando las necesidades de revisión y mantenimiento por adelantado, con lo que se evitan problemas potenciales. Los concesionarios pueden incluso diagnosticar las averías a distancia, lo que reduce el tiempo de reparación.

ahorra-tiempo
ahorra-tiempo

OPORTUNIDADES INFINITAS

Desde datos de consumo de combustible hasta datos de posición geográfica e informes de utilización, CareTrack le da acceso a una gran cantidad de información, lo que le permite sacar el máximo provecho de la máquina.

¿Cómo funciona?

ahorra-tiempo

 

Comunicación

Las máquinas equipadas con un módem de comunicación por satélite activado pueden transmitir datos por satélite en regiones con conexión por teléfono móvil-GSM débil o no disponible.

 

Funcionamiento

Optimice su flota y maximice la productividad con informes de consumo de combustible, utilización de la máquina y ralentí excesivo. Compare el uso de varias máquinas y programe revisiones. Compruebe las horas de máquina y su posición geográfica, gestione programas de revisión y piezas de desgaste de la máquina a través del portal web y estudie las máquinas en un mapa. Las barreras geográficas y horarias le notificarán si una máquina traspasa límites geográficos y horarios programados. El informe de estado permite estudiar el nivel de combustible, la ubicación de la máquina y las horas de máquina.   

CONTACTO

Para más información, envía tu nombre, RUC, email y teléfono a los correos:

support.telemetriaperu@volvo.com e ivan.morin@volvo.com

 

Ingresa al portal >

 

Descarga el brochure