Volvo Trucks

PERÚ

Dynafleet

Gestión de flotas ágil y rápida

El sistema Dynafleet de gestión de flotas es una herramienta importante para aumentar la productividad de los camiones Volvo. Con él, es posible administrar los vehículos según las características de la operación, carga y ruta, haciendo un seguimiento en línea, en tiempo real de toda la telemetría del vehículo, el posicionamiento y el consumo de combustible.

Dynafleet web

Gestionar tu flota en tiempo real requiere medios reales. Administra los vehículos según la característica de tu operación, carga y ruta fácilmente también a través de la web

Dynafleet Online

Dynafleet App

Pulsa, desliza, pulsa. La aplicación Dynafleet te ofrece un acceso al instante a la flota, a la información sobre el combustible y los conductores en tu smartphone o tablet. Mantén vigilados los datos fundamentales y emprende acciones de inmediato para reducir los costos y garantizar un mejor uso de los camiones en tu flota. 

Clasificaciones de conductores, un excelente incentivo

La aplicación clasifica a los conductores según su eficiencia de combustible total. Así determinará quién necesita formación sobre consumo eficaz de combustible. Los conductores también pueden realizar un seguimiento de su puntuación y compararse con los demás. De este modo, ahorrarán más combustible cuando estén en la carretera y tú ahorrarás costos y reducirás las emisiones de CO2.

Clasificaciones de conductores, un excelente incentivo

Los usuarios de Dynafleet pueden descargar la aplicación gratis en su smartphone o tablet. Visita Apple App Store o Google Play y utiliza sus datos de registro de Dynafleet para comenzar.

Fácil de utilizar

  • Inicia sesión como administrador en el portal de Dynafleet
  • Registra a tus conductores y bríndales un usuario.
  • Asigna el tipo de servicio que brindas.
  • A partir del tipo de servicio elegido, se personalizará tu aplicación. 

Dynafleet en iTunes
Dynafleet en Google play

Dashboard overview

Smartphone(4)

Tablet(4)