No es de extrañar que haya una escasez de conductores profesionales en todo el mundo. El desafío para muchos operadores es atraerlos y retenerlos. Pero, vale la pena el esfuerzo. Está comprobado que los conductores hábiles y motivados son más productivos y que conducen de manera más eficiente y segura. En pocas palabras, tienen un gran impacto positivo en el resultado final.

Un camión Volvo ya ofrece a los conductores una experiencia de clase mundial en términos de seguridad, manejo, conducción y comodidad de descanso. Entonces, si ha invertido en obtener el camión correcto para comenzar, también es esencial invertir en su conductor, ya que le ayudará a obtener todos los beneficios del camión. Nuestros cursos de capacitación de desarrollo de conductores pueden ayudarlo a lograr esto, y más. Los cursos les brindan a los conductores las habilidades para ser más seguros, más eficientes y con más conocimientos. Esto lleva a un menor desgaste del camión, a una mejor economía de combustible, a conductores más felices y saludables, y también a un resultado final más saludable.

Driver Development - Asistencia al conductor - Volvo Trucks Services

Driver Development

La capacitación de Volvo ayuda a los conductores a sacar el máximo provecho de un camión y a conducirlo de manera más segura, más inteligente y con mayor eficiencia de combustible.
 

Lea más acerca de Driver Development >

Aplicación My Truck - Asistencia al conductor - Volvo Trucks Services

Aplicación My Truck

Conectar el vehículo a una aplicación de teléfono inteligente. Esta característica le da al conductor información de estado instantánea y control del vehículo de forma remota.
 

Lea más acerca de la aplicación My Truck >

Volvo Trucks Driver Challenge - Asistencia al conductor - Volvo Trucks Services

Volvo Trucks Driver Challenge

Volvo Trucks Driver Challenge es una competencia global de conductores que pretende resaltar la importancia de las habilidades eficientes de conducción.

Noticias e historias relevantes

Póngase en contacto con su distribuidor

Póngase en contacto con su distribuidor

Desde la búsqueda del repuesto correcto hasta la reparación o el servicio de su camión, su distribuidor local de Volvo Trucks está aquí para ayudarlo. Llámenos, o mejor aún, visítenos.

Encuentre su distribuidor más cercano