Volvo Trucks

Perú

Asistencia al conductor - Volvo Trucks Services

Apoye al conductor de camión para mejorar los resultados

Asistencia al conductor

No es de extrañar que haya una escasez de conductores profesionales en todo el mundo. El desafío para muchos operadores es atraerlos y retenerlos. Pero, vale la pena el esfuerzo. Está comprobado que los conductores hábiles y motivados son más productivos y que conducen de manera más eficiente y segura. En pocas palabras, tienen un gran impacto positivo en el resultado final.

Un camión Volvo ya ofrece a los conductores una experiencia de clase mundial en términos de seguridad, manejo, conducción y comodidad de descanso. Entonces, si ha invertido en obtener el camión correcto para comenzar, también es esencial invertir en su conductor, ya que le ayudará a obtener todos los beneficios del camión. Nuestros cursos de capacitación de desarrollo de conductores pueden ayudarlo a lograr esto, y más. Los cursos les brindan a los conductores las habilidades para ser más seguros, más eficientes y con más conocimientos. Esto lleva a un menor desgaste del camión, a una mejor economía de combustible, a conductores más felices y saludables, y también a un resultado final más saludable.

Why Driver Support services
 

  • Get the most out of your truck
  • Save fuel
  • Boost productivity
  • Increase industry knowledge
  • Improve driver safety
  • Attract and retain the best drivers

Test driving the Volvo FMX

See what makes the Volvo FMX a dream to drive.

Test driving the Volvo FH and Volvo FH16

Drivers everywhere love the Volvo FH and FH16 – the perfect combination of power, comfort and reliability.

Noticias e historias relevantes

Póngase en contacto con su concesionario

Desde la búsqueda del repuesto correcto hasta la reparación o el servicio de su camión, su distribuidor local de Volvo Trucks está aquí para ayudarlo.

Llámenos, o mejor aún, visítenos.