Volvo Truck Rental – No es como una propiedad, es más como una asociación.

Cada año Volvo Truck Rental se vuelve más popular. Y es fácil saber por qué. Como sus socios de alquiler flexible, estamos listos y esperando para ayudarlo a cumplir con cualquier trabajo de último momento, contrato a corto o largo plazo y con cualquier asignación especial con un camión de nuestra flota de alquiler.
Contáctenos y nosotros arreglamos el resto. Y antes de que se dé cuenta, estará sentado en el último camión Volvo cumpliendo con su trabajo.

Comience con su alquiler hoy mismo. LLAME: XXX-XX XX XX.

Cinco beneficios de Volvo Truck Rental

5. Aumento de flexibilidad

Con un camión alquilado de Volvo puede manejar su riesgo financiero y evitar el gasto de capital de la compra de un camión nuevo. En cambio, por un costo mensual fijo, puede alquilar un camión por un período más corto. Nos aseguramos de que todo esté incluido, tanto el seguro como los impuestos y los costos de servicio.

Volvo Truck Rental, reducción de gastos

4. Reducción de gastos

Con Volvo Truck Rental puede manejar su riesgo financiero y evitar el gasto de capital de la compra de un camión nuevo. En cambio, por un costo mensual fijo, puede alquilar un camión por un período más corto. Nos aseguramos de que todo esté incluido, tanto el seguro como los impuestos y los costos de servicio.

Volvo Truck Rental, todo en un solo lugar

3. Todo en un solo lugar

Ya sea que compre un camión nuevo o esté por alquilar uno, aplica lo mismo: ofrecemos todo bajo las mismas condiciones. Buscamos rápidamente el camión adecuado para sus necesidades y luego reunimos una solución completa que se adapte a su cronograma. 

Volvo Truck Rental, camiones de alta calidad

2. Camiones de alta calidad disponibles

Si decide alquilar uno de nuestros camiones, puede estar seguro de que obtendrá un camión casi nuevo, limpio y actualizado con el último software. En pocas palabras, un camión que está listo para representarlo a usted y a su compañía. 

Volvo Truck Rental, red de soporte global

1. Red de soporte global

Queremos que todo funcione tan bien como sea posible. Pero sabemos que la vida no siempre es así. Así que hemos establecido una red de soporte global que siempre está disponible si ocurre algo imprevisto.

Localizador de concesionarios

¿Necesita hacer el trabajo?

Encuentre su distribuidor local de Volvo Trucks aquí.

Encuentre su concesionario local