Conozca el estado de su flota.

Descripción general de la flota

Dynafleet recopila y compila advertencias y alarmas de los grupos de instrumentos de sus vehículos. La descripción general del estado del vehículo presenta el número de advertencias y alarmas en su flota y la opción de observar vehículos individuales.

Estado detallado del vehículo.

Ingrese al tablero

Observe con mayor detenimiento las advertencias y alarmas en los datos operativos hasta el nivel del grupo de instrumentos en los vehículos individuales. Aquí puede obtener información detallada acerca de las advertencias, como el mal funcionamiento de la luz, el nivel de combustible, el desgaste de las pastillas de freno y la presión del aceite. Todas las instancias se registran, incluidos parámetros como la hora de ocurrencia, la posición, los datos del conductor y la hora del motor para facilitar un análisis más profundo.

Beneficios clave

  • Advertencias y alarmas del grupo de instrumentos de los vehículos de su flota.
  • Información del grupo de instrumentos, como mal funcionamiento ligero, presión de aceite o pastillas de freno gastadas y más.
  • Todos los eventos de estado del vehículo incluyen hora de ocurrencia, posición, nombre del conductor, odómetro y horas del motor.
  • Notificaciones de instancias del estado del vehículo en tiempo real.
VT

Tome el control

Su concesionario de Volvo Trucks puede ayudarlo a mantener el control de sus camiones y descubrir todos los beneficios del servicio de estado del vehículo.

Encuentre su concesionario local