Sabemos lo importante que es mantener su camión en la carretera. Por lo tanto, los repuestos y accesorios genuinos Volvo están diseñados para ofrecer la máxima confiabilidad, durabilidad y rendimiento. Tienen calidad garantizada y cumplen con las especificaciones y los requisitos estrictos de Volvo. Al igual que nuestros camiones, los repuestos genuinos Volvo se prueban no solo en nuestros laboratorios, sino también en nuestros extensos programas de pruebas en terreno que cubren una amplia gama de condiciones de conducción.

Calidad

Condición original. Porque eso es lo que tiene en primer lugar. Puede confiar en la calidad, la durabilidad y el ajuste de fábrica para mantener su Volvo como Volvo.

Entrega

Los repuestos adecuados. En el lugar correcto en el momento preciso.

Garantía

1 año de garantía de repuestos en repuestos y accesorios genuinos Volvo.

Repuestos originales Volvo Servicios Volvo Trucks

Repuestos genuinos Volvo

Con los repuestos correctos y las especificaciones correctas, los repuestos genuinos Volvo son la mejor manera de mantener su camión en la carretera.

Lea más sobre los repuestos genuinos Volvo
Tiendas Volvo Trucks Servicios Volvo Trucks

Tienda de productos Volvo Trucks

Los productos Volvo Trucks son únicos, diseñados para apoyar el estilo de vida cotidiana de los conductores.

Visite la tienda de productos Volvo Trucks
Póngase en contacto con su distribuidor

Póngase en contacto con su distribuidor

Desde la búsqueda del repuesto correcto hasta la reparación o el servicio de su camión, su distribuidor local de Volvo Trucks está aquí para ayudarlo. Llámenos, o mejor aún, visítenos.

Encuentre su distribuidor más cercano