Camiones Volvo

PERÚ

Repuestos genuinos Volvo 

Para obtener el tiempo de actividad, la confiabilidad y el rendimiento que espera de un camión Volvo, no acepte nada menos que repuestos genuinos Volvo. Están diseñados para adaptarse perfectamente a su camión. Fabricados según nuestros estrictos estándares. Y al igual que nuestros camiones, se prueban no solo en nuestros laboratorios, sino también en nuestros extensos programas de pruebas en terreno que cubren una amplia gama de condiciones de conducción, desde el hielo ártico hasta el calor del desierto. En otras palabras, su calidad está asegurada. Y cuando se instalan en uno de nuestros talleres autorizados, incluyen una garantía completa de 2 años para los repuestos. Todo para proporcionarle la tranquilidad que se merece.

La pieza correcta, en el lugar preciso y en el momento correcto.
 

Los repuestos genuinos Volvo están disponibles tanto en nuestra tienda de repuestos en línea como en su concesionario local. Con una red de concesionarios y talleres en más de 130 mercados en todo el mundo, nunca estará muy lejos de los repuestos y los servicios que lo llevarán de vuelta al camino. Nuestros eficientes sistemas de logística también garantizan que obtendrá el repuesto que necesita cuando lo necesite.

Nuestra promesa de suministro de repuestos a 15 años
 

No importa el camión Volvo que conduzca ni cuándo lo compró, su disponibilidad es nuestra prioridad. Por eso continuamos fabricando y distribuyendo los repuestos durante al menos 15 años después del cese de la producción de un modelo.

Garantía para repuestos instalados
 

Los repuestos genuinos Volvo están respaldados por una garantía de piezas instaladas de 2 años. Si una de las piezas falla durante los primeros 2 años debido a un defecto cubierto por la garantía, nos haremos cargo de la reparación o el reemplazo de la pieza. La garantía total se aplica cuando el trabajo lo realiza un taller autorizado Volvo. Cubre la reparación o sustitución de las piezas. E incluso los daños indirectos.
 

Obtenga más información sobre el servicio genuino Volvo

Encuentre la pieza perfecta

Fabricamos y distribuimos más de 100.000 repuestos genuinos Volvo. Y nuestro catálogo de piezas hace simple encontrar lo que necesita.

Sea parte de ello

Repuestos genuinos Volvo, servicio experto e instaladores que lo hacen bien la primera vez. Todo comienza con su concesionario local de Volvo Trucks.