Es un hecho básico de la vida: cuando se está comprometido con los objetivos a largo plazo, debe cuidarse. Todo cuenta de una manera u otra. Cada entrenamiento, cada comida, cada estiramiento adquiere un nuevo significado, porque, si se hace bien, le permite seguir haciendo lo que siempre ha hecho, lo mejor que pueda. Y lo mismo se aplica a su camión Volvo. La elección de repuestos genuinos Volvo mantiene su camión en plena forma y durante mucho tiempo.

Repuestos genuinos Volvo
Repuestos genuinos Volvo

Repuestos genuinos Volvo: este es el motivo

Los vehículos premium que utilizan piezas de alta calidad también necesitan mantenimiento y reparaciones. Por lo tanto, cuando llegue el momento, maximizaremos su tiempo de actividad y eficiencia utilizando repuestos genuinos Volvo. Se diseñaron y probaron para garantizar un rendimiento óptimo y un ajuste perfecto en su camión Volvo. Junto con cada repuesto genuino Volvo, el repuesto de recambio genuino Volvo y el accesorio genuino Volvo le ofrecen total tranquilidad. Es por eso que podemos decir con confianza que los repuestos originales Volvo aumentan la vida útil de su vehículo, reducen los riesgos y le ofrecen la mejor relación calidad-precio.

Localizador de concesionarios

Invierta en los repuestos genuinos Volvo

Repuestos genuinos Volvo, servicio experto e instaladores que lo hacen bien la primera vez. Todo comienza con su concesionario local de Volvo Trucks.

Encuentre su concesionario local
Nuestras piezas le brindan la disponibilidad que otras no pueden

Los repuestos genuinos Volvo ahora cuentan con 2 años de garantía

Tenemos estándares altos. Y nuestros estándares de calidad son exactamente los mismos para nuestras piezas, ya que son aquellas con las que construimos su camión. Por eso, cuando necesita un repuesto, solo usamos repuestos genuinos Volvo. Para mantener el ahorro de combustible de su camión y la reducción de las emisiones. Y mantener su rendimiento, día a día. En palabras simples, le brindan la disponibilidad que otras no pueden.

Piezas que se esfuerzan más

Los repuestos genuinos Volvo no solo cuentan con garantía asegurada. También están diseñadas según nuestras especificaciones y fabricadas bajo nuestros estrictos estándares. Además, se someten a pruebas rigurosas. Encajan de manera perfecta. Y le proporcionan la tranquilidad que se merece. 

Nunca estará lejos de las piezas de repuesto que necesita

La pieza correcta, en el lugar preciso y el momento perfecto.

Con una red de talleres en 140 mercados en todo el mundo, nunca estará muy lejos de las piezas y los servicios que lo llevarán de vuelta al camino. Nuestros sistemas de logística avanzada también le garantizan que encontrará la pieza que necesita y que se le entregará con la eficiencia de Volvo.

Su disponibilidad es nuestra prioridad

Nuestra promesa de producción de 15 años

No importa el camión Volvo que conduzca ni cuándo lo compró, su disponibilidad es nuestra prioridad. Por eso continuamos fabricando y distribuyendo todas las piezas durante al menos 15 años después del cese de la producción de un modelo.

Encuentre los repuestos que necesita en una selección de más de 100.000

Encuentre la pieza perfecta

Fabricamos y distribuimos más de 100.000 repuestos genuinos Volvo. Y nuestro catálogo de piezas hace simple encontrar lo que necesita.

Revise el folleto de repuestos

REPUESTOS GENUINOS VOLVO: 2 AÑOS SIN PREOCUPACIONES

Nuestros repuestos son genuinos. Y confiamos tanto en su calidad, que cuentan con una garantía de 2 años. 

Si una de las piezas falla durante los primeros 2 años debido a un defecto cubierto por la garantía, nos haremos cargo de la reparación o el reemplazo de la pieza.

La garantía completa de 2 años para piezas montadas en repuestos genuinos Volvo se aplica cuando el trabajo lo realiza un taller autorizado de Volvo. Cubre la reparación o sustitución de las piezas. E incluso los daños indirectos.

Repuestos de recambio Volvo

Los repuestos de recambio Volvo son repuestos genuinos Volvo refabricados a su condición original y con precios competitivos. Los estándares de calidad para los repuestos de recambio son exactamente los mismos que para las piezas completamente nuevas. Y además obtendrá exactamente la misma garantía.

Nuestro rango de repuestos de recambio es uno de los más extensos del mercado. Encontrará todo, desde compresores de aire, unidades de control y kits de embrague, hasta motores, cajas de cambio, turbocargadores y tacógrafos, a un precio que le agradará y con un estándar en el que puede confiar.

VT

Sea parte de ello

Repuestos genuinos Volvo, servicio experto e instaladores que lo hacen bien la primera vez. Todo comienza con su concesionario local de Volvo Trucks.

Encuentre su concesionario local