CONDICIONES DEL SERVICIO PIT STOP

  1. El Servicio PIT STOP es un servicio de mantenimiento básico brindado para unidades de las marcas VOLVO Y MACK, aplicable a tractos, camiones, sin carga ni elementos de valor dentro de sus compartimentos. Los modelos comprendidos en el servicio son los siguientes:

     

    • VOLVO: FM, FMX, FH, FE y VM
    • MACK: CXU, GU

  2. La atención del Servicio PIT STOP se realizará sólo con previa cita, la cual será confirmada por el planificador según la disponibilidad de nuestros talleres y del stock de repuestos que se tengan en el mismo. Los 60 minutos del servicio PIT STOP serán contados a partir de la firma del protocolo de recepción por parte del cliente. El servicio se dará por culminado una vez el asesor confirme el término del servicio al cliente, no incluye trámites administrativos.

  3. El agendamiento de la cita, se efectuará en el horario de Lunes a Viernes a partir de las 8:00 am hasta las 5:00 pm y los días Sábados a partir de las 8:00 am hasta las 12:00 pm. Los teléfonos para agendamiento de la cita son los siguientes:

     

    • Taller Volvo Santa Anita, teléfono: 9875-60030
    • Taller Volvo Lurín, teléfono: 965 406 519
    • Call Center, teléfono: 615-5500

  4. La tolerancia de espera para la cita del Servicio PIT STOP es de máximo quince (15) minutos sobre la hora acordada con el cliente. En caso el cliente se presentará a la cita excediendo la tolerancia permitida, quedará automáticamente a potestad de VOLVO PERÚ aceptar la ejecución del Servicio PIT STOP, dependiendo de la disponibilidad de nuestro taller.

  5. El servicio Pit Stop no incluye lavado de unidad. Sin embargo, el cliente podrá solicitar el servicio de lavado por un costo adicional de $15 más IGV.

  6. El Servicio PIT STOP no aplicará y quedará sin efecto en los siguientes casos:
    1. Si durante el inventario de recepción de la(s) unidad(es) se detecta un problema que requiera una solución inmediata, o comprometa la seguridad de la(s) unidad(es) o el tiempo de ejecución de los trabajos.
    2. En caso el cliente solicite la reparación, inspección, diagnóstico, mantenimiento y/o labor en la(s) Unidad(es) que no estén contempladas por el Servicio PIT STOP.
    3. Durante la ejecución del Servicio PIT STOP se detecten problemas en el sistema de frenos, suspensión o dirección, o se identifican fugas de aceite u otros fluidos, los cuales deban ser atendidos necesariamente.
    4. En cualquiera de los casos anteriores la(s) Unidad(es) saldrá(n) del servicio PIT STOP y podrá(n) ser atendida(s) como un servicio regular previa entrega de la cotización correspondiente y aceptación del cliente.
    5. Si la unidad presenta: seguro de parachoques, seguro de batería o motor, pernos rodados del protector de motor, seguro de calandra, tapón del Carter dañado.
     

CONDICIONES DE LA CAMPAÑA DEL SERVICIO PIT STOP

  1. Campaña válida solo en el local de Volvo Lurín ubicado en Panamericana Sur Km. 23.88, Lurín y solo previa cita.
  2. Los 60 minutos del servicio serán contados a partir de la firma del protocolo de recepción por parte del cliente y se da por culminado una vez el asesor confirme el término del servicio al cliente, no incluye trámites administrativos.
  3. En caso no se cumpla con el término del servicio dentro de los 60 minutos, se le entregará al cliente un cupón para realizar su siguiente servicio Pit stop sin costo, es obligatoria la presentación de este cupón para poder efectuar el servicio gratuito.
  4. El cupón es intransferible y tendrá una validez de 4 meses a partir de la fecha de emisión, el cupón solo es efectivo para la placa de la unidad indicado en el mismo.
  5. Promoción válida hasta el 31 de Diciembre del 2019.