Volvo Trucks

Perú

Chasis dinámico del Volvo FH

Chasis dinámico del Volvo FH

El chasis del Volvo FH es ligero, flexible y fácil de personalizar y preparar para una superestructura. Le brinda mejor maniobrabilidad, comodidad y economía sin poner en riesgo la carga útil.

Un instrumento de precisión

El chasis hace del Volvo FH una herramienta de precisión en el camino. Volvo Dynamic Steering también está disponible en los camiones con ejes delanteros dobles, lo que reduce drásticamente la carga sobre el cuello, la espalda y los hombros del conductor. Además, si necesita una máxima altura sobre el suelo, la suspensión neumática GRAS-G2 está disponible ahora en la serie Volvo FH.

Volvo FH: un instrumento de precisión
Más ligero que antes: el chasis del Volvo FH

Mientas más liviano, mejor

De ser necesario, el Volvo FH se puede optimizar para un bajo peso en vacío. Se encuentra disponible una opción de empuje de 6×2 con un solo eje cardán liviano. El eje liviano en una configuración tractor 4×2 combinado con una suspensión trasera baja da como resultado un peso de referencia de 7250 kg (incluye 405 litros de combustible en el tanque).

Más opciones. Fabricación más rápida 

Numerosas opciones de especificación permiten que el Volvo FH sea rápido y fácil de preparar para cualquier aplicación. Es fácil adentrarse en nuevo módulo electrónico de fabricantes de carrocerías, mientras que las Instrucciones de Volvo para fabricantes de carrocerías proporcionan acceso en línea a todos los dibujos técnicos y diagramas de cableado necesarios.

Eche un vistazo a nuestras instrucciones de Volvo para fabricantes de carrocerías

¿Le agrada? Condúzcalo

La única manera de experimentar realmente nuestro nuevo chasis dinámico es detrás del volante.
Su concesionario local de Volvo Trucks tiene las llaves.