Volvo Trucks

PERÚ

Cabina dormitorio espaciosa de Volvo FH
Exclusivo diseño

Cabina del Volvo FH

La postura es fuerte y significativa, con una cosa en mente. Eficiencia. Cuanto más aerodinámico es el camión, más obtendrá usted de cada gota de combustible. Por esa razón, hemos ajustado el diseño de la cabina y de los alerones. De manera que todo se deslice con suavidad en el aire. Ahorro de combustible y reducción del impacto ambiental. 

El diseño es una celebración de los conductores de camiones en todo el mundo

Diseño del Volvo FH

Volvo FH exterior bold design studio

Diseño atrevido

Atrevido. Confiado. Resuelto

Nuestro objetivo fue crear una forma sólida y fluida en lugar de una parte delantera y dos lados. Por esta razón, las líneas y las gráficas fluyen por toda la cabina.

La actitud del camión, su actitud visual, también fue una de las consideraciones principales. La forma expresa la eficiencia y las dinámicas del camión. Parece inclinarse hacia delante, presionando las ruedas contra el suelo. Es atrevido. Resuelto. Está listo para trabajar

Volvo FH exterior mirrors studio

Espejos

Espejos laterales más delgados 

Los espejos laterales son un aporte al característico perfil de la cabina. Con montaje más alejado del pilar horizontal en A en un brazo delgado, el nuevo diseño aumenta el campo de visión del conductor y mejora el aerodinamismo del camión.

Volvo FH exterior finish

Calce y acabado

Calce preciso. Acabado perfecto

La cabina es grande, pero su diseño aerodinámico permite una menor resistencia al viento. Gracias a la precisión del calce de las uniones del panel, no existe una brecha entre la parte inferior y superior de la cabina. El aire fluye alrededor de la cabina en lugar de pasar a través de ella, lo que mejora el rendimiento aerodinámico y reduce el consumo de combustible.

Nuestras cabinas

El lugar de trabajo perfecto

Reinventamos la Globetrotter. Comodidad inigualable en el interior. Seguridad de clase mundial en el exterior. Y un diseño visual asombroso, que sobresale en el camino

Elija entre más de 650 colores. Completamente verde.

Ahorre tiempo y dinero al no tener que visitar un taller de pintura por separado: simplemente haga que le entreguen su cabina Volvo del color que desee. Elija entre 650 diferentes tonos, tintes y matices. Y si no logra encontrar lo que busca, podemos mezclar prácticamente cualquier color para usted.

¿Quiere una vista previa? Use el centro de colores de la cabina a continuación.

Tenga presente que un monitos de computadora no puede reflejar de manera completamente fiel los colores. Para ver las muestras de pintura reales, visite a su concesionario de Volvo. También tenga presente que no todos los colores están disponibles para todos los diseños y mercados. La imagen muestra a un camión con el nivel de pintura más alto posible.

El centro de color contiene todos los colores disponibles del sistema de ventas. Muchos de los colores puros están disponibles con una capa de revestimiento transparente. Si no puede encontrar el color que necesita, comuníquese con su concesionario de Volvo.

VÉALO. TÓQUELO. CONDÚZCALO

Su concesionario puede mostrarle todo el Volvo FH. Además de responder
cualquier pregunta que tenga sobre su diseño y características sin igual.