Volvo Trucks

Perú

Volvo FH diesel engine fuel efficient studio

Hasta 700 hp de potencia con ahorro de combustible

MOTORES DIÉSEL DE VOLVO 

Potente. Potencia de torsión. Y muy eficientes. Nuestros motores diésel líderes mundiales aumentan la productividad y mejoran su ahorro de combustible. También son más ecológicos.  

Volvo FH diesel engine curves

Observe nuestras curvas

Excelente torsión a niveles bajos. Un rango extremadamente amplio de torsión máxima. Y mayor torsión que se sobrepone con la mayor potencia en el rango de las revoluciones medias. Compare nuestras curvas de torsión y verá la diferencia. Suba a la cabina y lo sentirá: aceleración increíble, potencia de tracción sin igual y economía de combustible, viajes placenteros y veloces. 

Ahorro de combustible y cuidado ambiental incorporados

Mayor relación de compresión en los motores 420 y 460. Nuevo turbo optimizado en los motores 500 y 540. Inyección de riel común para todos los motores y software de ajuste fino para brindar el mejor control del motor: además, baja la fricción interna. Todo para optimizar el ahorro del combustible y mejorar la torsión del motor y la respuesta a bajas revoluciones. Esto hace una diferencia en su resultado final. Y para el medioambiente.

Volvo FH diesel engine fuel efficiency
Motor diésel del Volvo FH en carretera

Freno de motor Volvo: VEB+

Nuestro freno de motor patentado, VEB+, usa un diseño de árbol de levas exclusivo para absorber hasta 375 kW (510 hp) en el D13; y hasta 425 kW (570 hp) en el D16. En conjunto con nuestro sistema de transmisión I-Shift y control de crucero inteligente, puede mantener una velocidad promedio más alta sin comprometer la seguridad ni el ahorro de combustible

Volvo FH diesel engine fuel efficiency

Elija su potencia

Elija entre cinco índices de potencia diferentes. Hay tres opciones de 13 litros (D13) y dos de 16 litros (D16).

AUMENTE LA POTENCIA. REDUZCA EL COMBUSTIBLE

Experimente la potencia y la eficiencia de nuestra gama de motores en su concesionario local de Volvo Trucks.