Volvo Trucks

PERÚ

Cabina dormitorio baja del Volvo FH

Cabina dormitorio baja del Volvo FH

Menos techo. Más espacio

La cabina dormitorio baja le permite acceder y maniobrar fácilmente en rutas en las que la altura del vehículo está restringida. Con solo 320 centímetros de separación entre el camino y el techo, la cabina dormitorio baja es ideal para la minería, la industria maderera y otras operaciones sensibles a la altura. 

Cabina dormitorio baja de Volvo FH

80 cm con los cuales experimentar 

Si necesita espacio sobre la cabina, para una grúa o para madera, la cabina dormitorio baja le proporciona la flexibilidad que necesita. También disminuimos la altura de la suspensión de la cabina en 20 milímetros, lo que la hace ideal si necesita instalar equipo en el techo de la cabina y mantenerse dentro de los límites europeos de 4 metros.

Un techo sin desorden

Para ayudarlo a aprovechar al máximo la altura de cabina baja, eliminamos todos los elementos del techo. La conexión WLAN y la antena están dentro de la cabina y el pago de peajes, las antenas FM, de radio CB y Dynafleet están en los costados de la cabina.

Techo despejado del Volvo FH
Dimensiones del Volvo FH

Como todo aporta 

A. Cabina

B. Bastidor

C Suspensión

D. Neumáticos

Baje

Si la cabina dormitorio baja es su tipo de cabina, llame a su concesionario local de Volvo Trucks o visítelo. Estará encantado de darle una visita guiada.

Características Del Volvo Fh