Volvo Trucks

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UN VOLVO FH. PERO 20 % MENOS DE CO2

Un camión para operaciones pesadas regionales y de larga distancia. Tiene el mismo rendimiento y capacidad de conducción que el Volvo FH que ya conoce. Sin embargo presenta un menor impacto y un potencial de costos más bajos de combustible. No hay necesidad de comprometer la capacidad de conducción o la productividad.

Euro 6 step C ● 420 hp/2100 Nm o 460 hp/2300 Nm ● I-Shift ● Tractor o rígido ● 4×2, 6×2 o 6×4 ● Rango de operación máximo 1000 km

Cinco razones principales para elegir el Volvo FH con gnl

No hay ningún otro camión como este en el mercado. Compruebe qué lo hace único y por qué es una elección excelente para su negocio y para el medio ambiente. 

Se conduce y rinde como un diésel

Se conduce y rinde como un diésel

El tren de potencia en nuestros nuevos camiones de gas se basa en nuestra renombrada tecnología de motor. Algo que nadie más ofrece. Ofrece el mismo rendimiento pero con un 20 % menos de emisiones de CO<sub>2</sub> *. El nuevo camión de gas Volvo FH con GNL se conduce y rinde como el Volvo FH que ya conoce. 

Revise las especificaciones

Reduzca los costos de combustible

Los nuevos camiones de gas de Volvo ofrecen el mismo ahorro de combustible que nuestros equivalentes de diésel. Sin embargo, el hecho de que el GNL es generalmente más económico presenta una gran posibilidad de reducir los costos de combustible.

 

Reduzca los costos de combustible
Reduzca el impacto ambiental

Reduzca el impacto ambiental

Los mismos transportes a la misma velocidad. Pero con un impacto de CO<sub>2</sub> 20 % menor*. Si sus ambiciones con respecto al medio ambiente son altas, el nuevo Volvo FH de gas con GNL le dará una gran ventaja. Y si aspira más alto, puede operar con bio GNL y reducir las emisiones en un 100 %*. Un gran paso hacia las cero emisiones de CO2.

Calcule el impacto ambiental ahora

Obtenga una solución fuerte 

El motor es el corazón de cualquier camión. El nuevo motor de gas se basa en nuestro motor D13K de última generación. Pero lo llevamos aún más lejos con soluciones innovadoras para que funcione con gas. ¿El resultado? Nuevo motor G13C con efectividad a la par de un diésel. Puede esperar los mismos intervalos de servicio, confiabilidad y rendimiento. 

Nuestro nuevo motor de gas
Distíngase de sus competidores

Distíngase de sus competidores

¿Sus clientes requieren un transporte sustentable? Bien. El Volvo FH con GNL ofrece una reducción inmediata del 20 % de* emisiones de CO2. Además, no precisa comprometer la capacidad de carga o la productividad. O la competitividad en este sentido. 

* Esto incluye las emisiones del vehículo durante el uso, denominado “tanque a la rueda”. 

¿Cómo funciona?

El uso de vehículos de gas no solo sería una gran contribución para el medioambiente. También beneficiaría a nuestra empresa al reducir los costos directos e indirectos.
La sociedad pide alternativas de combustibles más limpios. El GNL ofrece un potencial tanto como solución inmediata y a largo plazo con un impacto climático considerablemente bajo.

Hacia las cero emisiones

La eficiencia energética y los combustibles alternativos son esenciales en nuestra estrategia que apunta a transportes sostenibles. El nuevo Volvo FH de gas con GNL ofrece una reducción inmediata del 20 %* de impacto del CO2. Además, la posibilidad de operar con bio-GNL implica una reducción potencial del 100 %. Este camión abre un abanico de posibilidades a largo plazo de usar combustibles renovables, lo que nos haría menos dependientes de las fuentes de energía fósiles. 

Estos son todos pasos importantes hacia nuestra visión de cero emisiones de CO2 y transportes sustentables (para el medio ambiente y para el negocio).

* Esto incluye las emisiones del vehículo durante el uso, denominado “tanque a la rueda”. 

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Su distribuidor de Volvo Trucks lo mantendrá informado sobre los últimos desarrollos en camiones de gas en su país.

Reduzca el impacto ambiental

Nuestra calculadora de impacto le permite ver en cuánto puede reducir su impacto ambiental con nuestros nuevos motores de GNL, a la vez que conserva un rendimiento a la par de un diésel.