Volvo Trucks

PERÚ

Hágalo a su manera

Diseño del chasis

Flexibilidad. Es lo que define al Volvo FM. El diseño del chasis le brinda infinitas posibilidades de configuración. Se le pueden añadir tanques adicionales de combustible, se puede reorganizar el equipo y el chasis se puede preparar para una gran variedad de superestructuras. Así que, sin importar cuál sea su trabajo, podemos construir un Volvo FM que sea perfecto para él.

Más espacio para el combustible...

Mientras más combustible lleva, menor será el tiempo que pasará en estaciones de servicio. Hemos creado un espacio extra en el Volvo FM entonces ahora puede llevar la cantidad máxima legal de combustible. Solo debe elegir los tamaños de depósito que desea y dónde los desea.

...O superestructuras complejas

Algunas aplicaciones exigen un diseño de chasis muy específico. En el Volvo FM, algunos equipos del chasis se pueden reposicionar para hacer espacio para la superestructura. Y para aplicaciones extremas, los haremos a medida en la fábrica, lo que proporciona un nivel de flexibilidad que es difícil de igualar.

Espacio de sobra para sus necesidades

Vuélvase flexible

¿Tiene en mente alguna superestructura? Visite a su concesionario local de Volvo Trucks para especificar su Volvo FM perfecto.