Volvo Trucks

PERÚ

PENSAMIENTO PREMIUM

La clave de la rentabilidad es el costo total de propiedad. Con el camión adecuado, los servicios correctos y la red de soporte que se necesita, se impulsa la rentabilidad.

Diseñamos y planificamos cada camión y cada servicio para reducir tus costos de combustible, mejorar la disponibilidad y aumentar tu productividad. Nuestro inigualable soporte al cliente es parte de nuestro estándar: desde el primer kilómetro hasta el último.

Exterior

El Volvo FMX el camión más resistente de nuestra historia. Y luce como tal. La parte delantera es sólida y seriamente poderosa. También es inteligente. Usamos materiales que puedan soportar una paliza y diseñamos paneles que pueda reemplazar usted mismo. De este modo, pasará menos tiempo en el taller y más en el trabajo.

Interior

Nada que lo distraiga. Todo para ayudarlo a llevar a cabo el trabajo. Eso es el interior del Volvo FMX. Líneas limpias, instrumentos inteligentes y un asiento con un diseño increíble. También hay muchísimo espacio para sus pertenencias. Además de un color prácticamente a prueba de suciedad, al que llamamos Raven.

Puro músculo

Más grande. Más resistente. Más robusto. El Volvo FMX el camión más resistente que hemos creado.

 

MOVILIDAD EXCEPCIONAL

Bienvenido a una nueva era en la movilidad de camión para la minería.

¿Buscas mayor información?

Contáctate con nosotros y nuestros expertos se comunicarán contigo a la brevedad posible.

CONOCE EL VOLVO FMX

Visítanos en nuestro concesionario más cercano.