Volvo Trucks

PERÚ

Lugar de trabajo con potencia del Volvo FMX

Nacido para trabajar

Luce resistente porque es resistente. El Volvo FMX está diseñado para ayudarte a hacer el trabajo. Mínima inactividad. Mínimas demoras. Cada detalle existe porque debe existir, excepto por las cicatrices de batalla. Esas te las dejamos a ti.

 

Mientras más lo use, mejor lucirá.
Volvo FMX exterior front

Más grande. Mejor. Más resistente

Todos los elementos familiares de Volvo FMX siguen aquí, simplemente los mejoramos. La barra de protección es más resistente y grande, también lo son los esquineros. El dispositivo de remolque central está hecho de hierro forjado y puede remolcar hasta 32 toneladas. Los nuevos faros delanteros están colocados más arriba, donde es menos probable que se dañen.

Diseño para ahorrar tiempo

Nota los cierres expuestos en los esquineros y los paneles de la carrocería. No solo aportan a la apariencia sólida del camión, implican que podrás reemplazar los paneles rápidamente por tu cuenta. Todo es parte de nuestra filosofía de agregar valor a la funcionalidad y reducir la cantidad de tiempo que pasas en el taller.

Volvo FMX exterior bumber body panel

MIRALO EN PERSONA

Parate sobre el parachoques. Revisa los faros delanteros. Tu concesionario local Volvo te demostrará qué tan resistente es el Volvo FMX.