Volvo Trucks

Perú

Volvo FMX the front unloading construction

Fabricado para durar

PARTE DELANTERA

El parachoques de acero y polipropileno. La fabricación similar a una caja, que absorbe la energía. La placa de deslizamiento de 3 milímetros. Cada uno es increíblemente fuerte por sí mismo. Pero juntos crean el frente del camión más resistente de nuestra historia.

Parachoques de fuerza doble

El parachoques de acero de alto grado es resistente. Tan resistente que podría chocar contra un montón de escombros y apenas notar daños. También tiene un revestimiento de polipropileno grueso que protege el parachoques.

El parachoques está fabricado de tres partes, y tiene tornillos de fácil acceso que le permiten reemplazar cualquier parte dañada usted mismo, ahorrándole un viaje al taller y aumentando el tiempo de disponibilidad.

Volvo FMX the front construction
Volvo FMX the front fups studio

Sistema integrado de protección contra empotramiento frontal (FUPS)

La fabricación de la parte inferior delantera completa es similar a una caja. Las piezas individuales trabajan en conjunto para que sea increíblemente resistente y adaptable durante una colisión de frente con un automóvil. El diseño de FUPS está orientado a la protección de los pasajeros al plegarse hacia atrás y absorber parte de la fuerza.

La placa de deslizamiento

Salirse del camino puede ser peligroso para su motor. Por esta razón, el Volvo FMX cuenta con una placa de deslizamiento de 3 milímetros que proteger el cárter, las mangueras y el enfriador del motor. Todos los elementos perecibles durante la conducción se encuentran protegidos, incluso cuando retrocede. Y si trabaja en un ambiente con mucho polvo, reduce los vórtices debajo del camión también.

Volvo FMX the front skid plate

Características

Press Release

Lidere activamente

Comienza por el frente. Pero, a medida que rodees el Volvo FMX, observarás por qué es el camión más resistente que hemos creado. Pide las llaves a tu concesionario Volvo.