Volvo Trucks

Perú

Lugar de trabajo con potencia del Volvo FMX

Volvo FMX Cab

Lugar de trabajo con potencia

Es donde pasas tu tiempo y almacenas tus pertenencias, así que debe ser buena. Sube a la cabina del Volvo FMX y sabrás de lo que estamos hablando. El diseño despejado y limpio te ayudará a concentrarte en el trabajo. ¿Y qué hay de esos detalles prácticos? Pues bien, no hacen sino mejorar su día de trabajo.

Color del Volvo FMX

No es negro. Es Raven

Diseñamos un color marrón oscuro específicamente para el interior del Volvo FMX. Y lo bautizamos Raven. Es menos susceptible a las manchas, lo que lo hace perfecto para los sitios de construcción.

Información de un vistazo

El panel de instrumentos pone la información vital en primer lugar y los controles usados con menos frecuencia, más lejos. Los interruptores flexibles permiten elegir las funciones que desea más cerca del volante.

Funciones a su alcance

Varias funciones se han trasladado de las palancas a los controles integrados en el volante. Están agrupados de forma lógica según la función y se pueden encontrar fácilmente con los dedos.

Súbete, enamórate

Si deseas una visita guiada por la cabina del Volvo FMX, comunícate con tu concesionario local Volvo. Estarán encantados de guiarte.