INICIO DE LA BUSQUEDA

Nuestra web www.seminuevosvolvo.com.pe es el medio más rápido para encontrar camiones usados (volquetes, remolcadores u otros) que estén a la venta. Coordinemos una reunión y permítenos que un asesor especialista te brinde personalmente toda la información relevante de las unidades que cubran tu necesidad. Tendrás todas las facilidades para escoger personalmente la unidad de tu interés dentro del más variado stock de camiones usados, Volvo, Mack y de otras marcas que tenemos a tu disposición.

Volvo Used Trucks pass stringent quality tests

CAMIONES SEMINUEVOS VOLVO

Consulta dentro de nuestro amplio stock de camiones usados por los Seminuevos Volvo; camiones selectos de las marcas Volvo y Mack, únicamente modelos recientes con una antigüedad no mayor a 4 años y poco kilometraje u horas de uso que te asegurarán una alta calidad y disponibilidad, al haber sido minuciosamente evaluados por Volvo Perú y que además cuentan con un buen historial de mantenimiento.

Search Used Trucks
Selected Used Trucks are rigorously tested and protected by service programmes

Selected Used Trucks

Volvo Selected used trucks are high quality. They’ve been tested extensively, and are safe and proven. A good service history is guaranteed. Selected used trucks provide you with a hassle-free choice.

Volvo Selected
Sign up for email notifications

Subscribe to email updates

Get an e-mail notification as soon as a specific truck is in stock at a nearby dealer.

Sign up for updates