Testimonio de un conductor de camiones sobre el interior de la cabina

Una celebración de los conductores de camiones

Cada componente y cada espacio concebible se diseñó con cuidado para brindarte una mayor comodidad: sin importar si estás tras el volante, descansando o profundamente dormido en la litera.

Cajas de almacenamiento interior en la cabina del Volvo FH

Un metro cúbico de espacio adicional

El pilar horizontal en A, el túnel del motor más bajo y el techo elevado brindan un metro cúbico adicional de espacio. También tenemos excelentes noticias para los conductores altos: la altura es de 220 gigantes centímetros.

¿Quiere más detalles? 

Muchísimo espacio para tus pertenencias

Ahora contará con 300 litros de almacenamiento adicional. Los espaciosos almacenamientos delantero, debajo de la litera, trasero y exterior se pueden adaptar a tus necesidades exactas y también existen muchísimos compartimientos inteligentes para los artículos más pequeños.

La litera en la cabina del Volvo FH

Cama más ancha y cómoda

La litera inferior es 40 milímetros más ancha en el extremo de la cabecera y 55 milímetros en el centro. Incluso puede elegir una litera manual o de control electrónico, que se inclina hasta los 55 grados y es perfecta para descansar, leer o ver televisión.

Vista interior de la nueva cabina del Volvo FH

Dirección astuta y cómoda

El volante completamente ajustable, que cuenta con una función de columna de dirección ajustable de 20 grados, hace que conducir sea más cómodo. Mediante un cómodo control mediante un pedal, también puede sacarlo de en medio cuando entre o salga de la cabina.

Asiento de clase mundial

El rango de ajuste del asiento es de clase mundial, puede moverlo 24 centímetros de adelante hacia atrás y 10 centímetros arriba o abajo. La nueva forma también brinda un soporte lateral superior y proporciona un apoyo mejorado para quienes tienen piernas más largas.

Panel de instrumentos del Volvo FH

ECC con sensores de calidad del aire

El control climático electrónico ha mejorado las salidas de aire y una multitud de sensores y filtros que purifican el aire antes de que llegue a los pulmones. El resultado es una calidad de aire sin precedentes, una mejor función de desempañador y un ambiente sin corrientes de aire.

Encuentra tu concesionario local

Siéntete como en casa

Ponte cómodo, prueba el asiento y la cama. Revisa todas las despensas, no podrás creer cuánto espacio hay.

Encuentra tu concesionario local