El chasis del Volvo FL es un sueño para los fabricantes de carrocerías

Rápido y flexible

El chasis del Volvo FL se puede pedir con un diseño estándar o especifico para cualquier requerimiento y superestructura. Robusto y rígido, el diseño plano y cuadrado simplifica la carrocería. El marco puede ser equipado con soportes de carrocería. Y las instrucciones de Volvo para el armado de carrocerías (VBI) aceleran el proceso. Por lo tanto, obtendrá un camión perfectamente adaptado a su negocio, de la manera más rápida y económica posible.

Instrucciones de Volvo para fabricantes de carrocerías
Gran productividad: gracias al sistema de control electrónico

Carga fácil y rápida

El Sistema de control electrónico (ECS) se puede utilizar para controlar la nivelación de la suspensión neumática a través de interruptores en el tablero o en una caja de control. Esto significa carga rápida y eficiente a cualquier altura.  

 Elija entre suspensión de aire o de hoja

Neumáticos

Aros 22.5" y neumáticos 11R 22.5

Sistema de frenos electrónico (EBS)

El Volvo FL tiene frenos neumáticos con discos ventilados en la parte delantera y trasera. El sistema de frenos controlado electrónicamente (EBS) ofrece respuesta de frenado más rápido y ayuda a la reducción del desgaste de los frenos. El sistema incluye ABS y un sistema combinado de frenos que usa varios frenos del camión para promover una aplicación de frenos más uniforme y reducir el desgaste de los frenos y ruedas. El paquete extendido de EBS también incluye una función de arranque en pendientes.

Encuentre su concesionario local

Comience a construir

Visite a su concesionario local de Volvo Group Peru para hablar sobre las opciones de diseño y especificaciones para su Volvo FL perfecto.

Encuentre su concesionario local