Volvo FL: un miembro de pleno derecho de la familia Volvo

Parte de la familia

El diseño aerodinámico suavemente redondeado. Las líneas y los gráficos audaces. La marca registrada de luces en forma de V. El Volvo FL puede ser más pequeño que sus hermanos musculosos de larga distancia, pero no se puede negar su ADN. Conozca a un miembro de pleno derecho de la familia Volvo.

El nuevo aspecto del Volvo FL

Una marca de distinción

El Volvo FL rediseñado ve la marca de hierro Volvo clásica levantada desde la parrilla a una posición más alta y más prominente. Esto crea la impresión de un parabrisas más grande, lo que hace que el conductor parezca más cerca de la calle y el camión menos intimidante en el tránsito intenso.  

El diseño aerodinámico del nuevo Volvo FL

Permite el flujo de aire

El diseño aerodinámico y suavemente redondeado del Volvo FL reduce la resistencia del aire, lo que aumenta la manejabilidad y ahorra combustible. Y con su patrón distintivo de panal de abeja, la rejilla frontal permite un flujo de aire más eficiente, lo que permite un mejor enfriamiento del motor y del proceso de postratamiento.

Vista general exterior en 360°

A continuación encontrará la vista general interactiva de la cabina. Haga clic en los cuadros de texto para obtener más información. Haga clic en "pantalla completa" para disfrutar más de la experiencia. Las características y funciones descritas son generales y es posible que varíen en comparación a su camión específico.

Choose from over 650 colours. All green.

Save time and money by not having to visit a separate paintshop – just have your Volvo cab delivered in the colour you like. Choose from over 650 different hues, tints, and shades. And if you don’t find the one you’re looking for, we can virtually mix any colour for you.

Want a preview? Use the cab colouriser below.

Please note that a computer monitor cannot fully do justice to the colors. To view actual paint samples, please visit your Volvo dealer. Please also note that not all colours are available on all models and markets. The image shows a truck with the highest possible paint level.

This colorizer contains all colours available in the sales system. Many of the solid colours are also available with a clear coat layer. If you cannot find your requested colour please contact your Volvo dealer.

VT

Caught your eye?

See the Volvo FL’s style and substance up close by visiting your local Volvo Trucks dealer.

Find your local dealer