Intégrese. Destáquese
Fácil de detectar. Incluso más fácil de amar. El tamaño compacto del Volvo FL no deja de impresionar en la ciudad. De hecho, su elegante y aerodinámico diseño de la cabina del Volvo FL, su impresionante parrilla negra y sus características inteligentes lo convierten en uno de los camiones más inteligentes de su clase.

Parte de la familia
El diseño aerodinámico suavemente redondeado. Las líneas y los gráficos audaces. La marca registrada de luces en forma de V. El Volvo FL puede ser más pequeño que sus hermanos musculosos de larga distancia, pero no se puede negar su ADN. Conozca a un miembro de pleno derecho de la familia Volvo.

Una marca de distinción
El Volvo FL rediseñado ve la marca de hierro Volvo clásica levantada desde la parrilla a una posición más alta y más prominente. Esto crea la impresión de un parabrisas más grande, lo que hace que el conductor parezca más cerca de la calle y el camión menos intimidante en el tránsito intenso.

Permite el flujo de aire
El diseño aerodinámico y suavemente redondeado del Volvo FL reduce la resistencia del aire, lo que aumenta la manejabilidad y ahorra combustible. Y con su patrón distintivo de panal de abeja, la rejilla frontal permite un flujo de aire más eficiente, lo que permite un mejor enfriamiento del motor y del proceso de postratamiento.