El asiento rediseñado del Volvo FL ahora es incluso más seguro

Relájese. Ajústese. Permanezca seguro

Los asientos reforzados y su anclaje minimizan el movimiento hacia adelante en caso de accidente. El soporte para el cuello rediseñado mantiene la cabeza fija y bien protegida. Y el cinturón de seguridad integrado lo protege con una resistencia al impacto de primera clase. Con su seguridad ordenada, todo lo que queda es elegir el color del cinturón de seguridad: ¿negro o el rojo fácil de identificar?

Cabina reforzada para protegerlo a usted y a sus compañeros usuarios de camino

Fuerza doble

Toda la cabina Volvo FL se ha reforzado con 31 kilos de acero adicional para protección en caso de un accidente. Para reducir el riesgo de lesiones en una colisión, el tablero, el volante y los controles no tienen bordes afilados.

Proporciona la mejor oportunidad para ver y ser visto

Visibilidad mejorada

Vea todo con el amplio parabrisas. Ajuste su vista con los espejos exteriores controlados electrónicamente .

Paragolpes de tres piezas en el Volvo FL

Paragolpes de tres piezas

Las esquinas de acero le dan al paragolpes una excelente resistencia al impacto, lo que reduce el riesgo de daños y los costos de reparación. Frente a un accidente, las piezas separadas aíslan el impacto, por lo que solo se reemplazan las secciones dañadas.

VT

Sano y salvo

Experimenta la cabina más resistente de su categoría. Visite a su concesionario local de Volvo Trucks para probarlo en vivo.

Encuentre su concesionario local