Nuevos motores de bajo consumo de combustible para los motores del Volvo FL

Motor urbano

El Volvo FL presenta un motor de nuevo diseño. De bajo consumo de combustible y con una curva de par amplia y plana, y una acumulación de potencia más rápida (incluso a bajas revoluciones), ofrece una respuesta rápida, una velocidad media alta y una excelente capacidad de conducción. Para que pueda negociar el entorno urbano de manera más efectiva y mantenerse dentro del programa.

Conozca nuestros motores D7F
Suscríbase a nuestro servicio de Asesoramiento sobre combustible y obtenga un entrenador personal de combustible.

Asesoramiento sobre combustible: reduzca constantemente

Siga alcanzando sus objetivos de combustible. Y vea cómo se reducen a medida que se vuelve más eficiente. Suscríbase a nuestro servicio de Asesoramiento sobre combustible y le asignarán un entrenador personal de combustible. Con su análisis periódico, la orientación de expertos y el apoyo a la mano, podrá ahorrar combustible en muy poco tiempo y mejorar año tras año.

¿Cuánto le puede ahorrar el Asesoramiento sobre combustible?
Aumente la eficiencia del combustible con Dynafleet y el entrenamiento del conductor

Descubra la potencia impulsada por los datos

En conjunto, Dynafleet y la capacitación de los conductores pueden ahorrarle hasta un 7 % de combustible.

Dynafleet: controle su ahorro de combustible

Conozca nuestro sistema de manejo de flota inteligente. Mantenga un seguimiento de la rentabilidad de sus camiones y conductores en tiempo real, consulte las calificaciones de ahorro de combustible que se generan automáticamente. Luego, haga comparaciones, note las tendencias e implemente cambios rentables y que ahorran combustible.

Explore Dynafleet >

Capacitación para conductores: pequeños cambios, grandes ahorros

Nuestro curso de conducción eficiente le ayuda a aprovechar al máximo cada gota de combustible. Parte de nuestro programa Driver Development de Volvo Trucks, el enfoque sistemático comprobado crea patrones de conducción de ahorro de combustible y ahorros sustentables a largo plazo... y es más eficaz en conjunto con los informes de Dynafleet.

Capacitación para conductores de Volvo >

VT

Comience con el pie derecho

La clave del ahorro de combustible es hacer las cosas bien desde el comienzo. Su concesionario de Volvo Trucks es un experto en ahorro de combustible. ¿Por qué no pedirle ayuda?

Encuentre su concesionario local