Sabemos lo que sucede allá afuera. Sabemos cómo lucen los accidentes. Por eso hacemos tantas pruebas adicionales que la ley no nos exige.

Carl Johan Almqvist

Director de Seguridad de Tránsito y Productos, Volvo Trucks

Interior

Asientos seguros del Volvo FL

Asientos seguros

En el Volvo FL, los conductores están bien protegidos. El anclaje del asiento y la estructura completa de la cabina están reforzados y superan todas las pruebas rigurosas que se les aplican a nuestras cabinas. 

Alcolock de Volvo FL

Alcolock

En el tránsito no hay espacio para el alcohol. Alcolock se puede instalar de fábrica y es un mensaje claro para los conductores y los clientes de transporte sobre su seriedad respecto a la seguridad vial. 

La cabina tripulación del Volvo FL

Cabina para tripulación

Traiga a una tripulación de hasta 7 personas sentadas de forma segura en la cabina tripulación del Volvo FL. Por supuesto, la cabina tripulación se prueba tan rigurosamente como todas nuestras cabinas. 

Cinturones de seguridad integrados del Volvo FL

Cinturones de seguridad integrados

Alrededor de la mitad de todas las muertes en camiones podrían evitarse mediante el uso de un cinturón de seguridad, un hecho que vale la pena recordar la próxima vez que salga a la carretera. En el Volvo FL, estos se encuentran integrados en los asientos. 

Exterior

Sistemas de protección contra empotramiento del Volvo FL

Sistemas de protección contra empotramiento

Integrados en la parte delantera, trasera y en los lados; protegen a los terceros durante una colisión. El sistema evita que los vehículos más pequeños se incrusten debajo del camión. 

Iluminación del Volvo FL

Iluminación

Hemos integrado las luces de posición delanteras y las luces diurnas. Como resultado, la unidad proporciona iluminación inteligente a partir de un paquete compacto. El camión se mantiene visible siempre para los demás usuarios del camino. 

Visibilidad del entorno del Volvo FL

Visibilidad del entorno

Una configuración perfecta de espejos, un gran parabrisas con un borde inferior bajo y ventanas adicionales en las puertas le permite ver lo que sucede alrededor de su camión. Fundamental para las operaciones seguras en áreas urbanas. 

Sistemas de seguridad activa del Volvo FL

Sistemas de seguridad activa

Su camión le ayudará. Obtenga una breve descripción de los sistemas de seguridad activa de Volvo Trucks en uso. 

Charla de seguridad del Volvo FL

¿Qué pasaría si...?

Nuestro Director de seguridad de productos y tráfico desentraña los secretos de nuestros sistemas de seguridad activa y su funcionamiento.

VT

Observe la seguridad en persona

Su concesionario local de Volvo Trucks puede demostrarle cada una de nuestras sobresalientes características de seguridad y responder cualquier pregunta de seguridad que pueda tener.

Encuentre su concesionario local