El Volvo FL se conecta a distancia con el taller de Volvo

Contrato Gold de Volvo

El Volvo FL está disponible con un contrato de servicio Gold. Significa que los sistemas vitales de su camión están conectados de forma remota a su taller Volvo y supervisados por este. Esto significa que no será necesario que realice mantenimiento a su camión hasta que realmente lo necesite. Se pueden identificar problemas pequeños antes de que se conviertan en problemas importantes. El mantenimiento y las reparaciones se pueden realizar durante el tiempo de inactividad programado. De este modo, su camión pasa menos tiempo en el taller y más en el camino.

Conozca nuestros contratos de servicio Volvo
Volvo FL y Volvo Action Service

Volvo Action Service

¿Necesita asistencia en ruta? Llame al número de Volvo Action Service y se comunicará con un coordinador de caso en segundos. Y el técnico correcto, con las herramientas adecuadas, estará en camino: en cualquier momento, cualquier día y en cualquier lugar.

Más información sobre Volvo Action Service
Volvo FL con innovadora características de seguridad

Menos accidentes. Más tiempo disponible

Estamos obsesionados con la seguridad. Está en nuestro ADN. Y es una consideración de principios cuando diseñamos cualquier camión Volvo. Entre menos accidentes tenga, más tiempo estará en la ruta el camión. Las innovadoras características de seguridad del Volvo FL para proteger al camión, al conductor y a los demás usuarios de la carretera.

Características de seguridad que salvan vidas
VT

¿Quiere más disponibilidad?

Su concesionario de Volvo Trucks local lo sabe todo sobre la creación de disponibilidad. Visítelo o llámelo.

Encuentre su concesionario local