Oficina Volvo FM

ENTRA A TU OFICINA

Tranquilo, profesional y excelentemente equipado: este es un lugar de trabajo en el que de verdad querrás pasar tu tiempo. Los colores y los materiales se eligieron con cuidado. El tablero se curva de manera elegante en torno al espacio. Y el parabrisas extra ancho le proporciona una vista dominante de la carretera.

El nuevo tablero del Volvo FM

TODO A TU ALCANCE

Sin inclinarse. Sin estirarse. Sin quitar sus ojos de la carretera. En el Volvo FM, todos sus instrumentos están exactamente donde necesitas que estén. La información clave está al alcance de sus ojos y los interruptores personalizables garantizan que las funciones que más utilizas estén a mano

Sistema para servicios del Volvo FM

Sistema de servicios e Infotainment / Información + Entretenimiento

Navegación fácil de usar, Dynafleet, mejoras en las comunicaciones y entretenimiento de audio de gran calidad. Puede hacerlo funcionar de manera manual, a través de comandos de voz y mediante los botones en el volante.

Reconsidere su experiencia en la cabina.

Vista general interior en 360°

A continuación encontrarás la vista general interactiva del interior de la cabina. Haz clic en los cuadros de texto para obtener más información. Las características y funciones descritas son generales y es posible que varíen en comparación a tu camión específico.

Encuentra tu concesionario local

PONTE CÓMODO

Ajusta tu posición de conducción. Admira la vista. Tu concesionario local Volvo te mostrará cada una de las características de la cabina del nuevo Volvo FM.

Encuentra tu concesionario local