Reduzca el esfuerzo con el innovador sistema de control

Simplemente conduzca

I-Shift facilita la conducción y permite que sea segura y cómoda. Olvide los embragues pesados y las palancas con las que debía luchar. Cada cambio de velocidad tiene una coordinación perfecta. La simplicidad del sistema reduce la fatiga del conductor, lo que ayuda a concentrarse en la carretera y el tránsito a su alrededor. Y si desea cambiar de marcha manualmente, el botón de la palanca de cambios le da un control directo sobre el cambio.

El sistema trabaja en conjunto con otras características para una experiencia de conducción suave y eficaz

Ahorre combustible

I-Shift está diseñada para ahorrar combustible. Las pérdidas internas de energía son bajas, pero lo que realmente marca la diferencia es la electrónica. Cada cambio de velocidad está coordinado con precisión. Esto asegura que el motor funcione con las rpm más eficiente, ya sea en modo económico o de alto rendimiento. Además, cuando viaje cuesta abajo, I-Roll desenganchará el motor, lo que maximizará el impulso de este y le permitirá ahorrar un 2 % adicional de combustible.

El sistema se desarrolló a partir de una caja de cambios manual no sincronizada

Cómo funciona

I-Shift se basa en una caja de cambios manual no sincronizada "clásica", esta es la razón del diseño compacto y las bajas pérdidas internas. La magia sucede en la unidad de control electrónico, que maneja el embrague y los cambios. Mediante la evaluación de la velocidad, el peso, la pendiente del camino y la demanda de torque, aplica extrema precisión a cada cambio. El sistema se comunica, además, con el motor, permitiéndole ajustar las revoluciones y los frenos, para lograr un mejor rendimiento.

I-Shift se puede controlar desde un panel de cuatro interruptores en el tablero de instrumentos

Interruptores que ahorran espacio

I-Shift es tan eficiente, que no es necesario utilizar la palanca de cambios muy a menudo. Si desea ahorrar un valioso espacio en la cabina, puede deshacerse del selector de cambios y optar por un control de cuatro interruptores en el tablero de instrumentos.

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