Camiones Volvo

PERÚ

Simplemente conduzca

I-SHIFT DE VOLVO TRUCKS

I-Shift es la gama de cajas de cambios automatizadas de Volvo Trucks que están diseñadas para hacer que la conducción sea más fácil, más segura y más cómoda. Cada cambio de marcha se realiza en el momento oportuno y de forma automática. Una gama de paquetes de software le permite adaptar el I-Shift a sus necesidades. Y dependiendo del modelo de camión, hay versiones del I-Shift que abren nuevas posibilidades, como el I-Shift con cambios ultralentos.

¿Cómo funciona el I-Shift?

El I-Shift se basa en una caja de cambios manual no sincronizada ”clásica”, esta es la razón del diseño compacto y la alta eficiencia. La magia sucede en la unidad de control electrónico, que controla el embrague y los cambios de marcha. Mediante la evaluación constante de la velocidad, el peso, la pendiente del camino y la demanda de torque/par”, aplica extrema precisión a cada cambio. El sistema se comunica, además, con el motor, permitiéndole ajustar las revoluciones y la potencia de frenado, para lograr un mejor rendimiento.

El I-Shift está disponible para los Volvo FHVolvo FM y Volvo FMX.

I-Shift con cambios ultralentos: comience donde quiera

¿Debe transportar cargas pesadas? ¿Es un problema arrancar estando detenido en terrenos montañosos o en malas condiciones de la carretera? Equipe su camión con I-Shift con cambios ultralentos y olvídese de esta preocupación. Se mejora la estabilidad y la tensión en el embrague se reduce hasta en un 75 %. Elija entre uno o dos cambios ultralentos, además de la opción adicional de marchas atrás adicionales. La relación de transmisión le permite conducir a una velocidad de 0,5 a 2 km/h con control total torque/par y ahorra combustible del motor.

 

Maniobre lento y suave

Con el I-Shift con cambios ultralentos, no tiene que comprometer ni el ahorro de combustible ni la capacidad de arranque. Puedes tener ambos. Simplemente elija una relación de eje trasero más rápida, que le permite mantener la velocidad de crucero a revoluciones mucho más bajas cuando está conduciendo en carreteras en buenas condiciones. Es más cómodo y mejor para el ahorro de combustible.

El I-Shift con cambios ultralentos está disponible para los Volvo FH, Volvo FM y Volvo FMX.

Disponible para estos camiones

¿LISTO PARA UN CAMBIO?

Conoce la caja automatizada más moderna del mercado.