Camiones

No dejes que el terreno te detenga

Movilidad extrema del Volvo FMX

La movilidad extrema del Volvo FMX es garantizada. Es un modelo que ha sido configurado para que ninguna carga pesada ni ningún camino adverso te reste funcionalidad. 

 

Un eje delantero motriz con control automático de tracción (ATC) y hasta 300 milímetros de altura sobre el suelo garantizan que puedas mantener el control y avanzar a pesar de los obstáculos. La movilidad extrema FMX, con configuración 4×4, 6×6, 8×6 y 10×6, activa automáticamente el eje delantero en el momento exacto en que lo necesitas, así como puede desactivarlo fácilmente cuando lo requieras. Existe una amplia gama de razones por las que tu nuevo Volvo FMX se convertirá en la herramienta de transporte para superar los desafíos más difíciles.

 

Eje delantero motriz

Puedes obtener un Volvo FMX con un eje delantero motriz con una configuración 4×4, 6×6, 8×6 o 10×6. Dependiendo de tus requerimientos en el transporte, puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades con el objetivo de que ningún terreno desafiante lo detenga. El eje motriz delantero con tracción está posicionado para darte al camión un mejor ángulo de aproximación. Está diseñado para ser fuerte y aerodinámico. La varilla paralela detrás de la viga del eje está integrada, lo que hace de la sólida carcasa del eje el punto más bajo del vehículo y mejora de manera importante la altura sobre el suelo cuando se tiene la carga completa.

 

La movilidad extrema del Volvo FMX le da tracción para mayor precisión

 

La digitalización y la inteligencia de tu camión está bajo tu control. Cuando necesites más tracción, simplemente gira el control intuitivo en el panel de control de tracción en el sentido de las agujas del reloj para activar las funciones de bloqueo del diferencial y bloqueos entre ruedas de una manera lógica y fácil.

 

Conoce más sobre la interfaz del conductor

 

 

Listo para partir

Al comenzar cuesta arriba, la ayuda de arranque en pendiente puede mantener el camión quieto en un ángulo mientras el sistema de transmisión inicia el movimiento hacia adelante. Si te quedas atascado, la liberación de escollos ("Rock Free") es una función del I-Shift que te permite mover el camión de un lado a otro presionando el acelerador hasta que se suelte.

¿Necesitas salir de la carretera?

Nuestros expertos te brindarán mayor información sobre el Volvo FMX.