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PERÚ

No dejes que el terreno te detenga

Movilidad extrema del Volvo FMX

Cuando el barro o la arena se han tragado la carretera, la única forma de evitar problemas es seguir avanzando. Un eje delantero motriz con control automático de tracción (ATC) y hasta 300 milímetros de altura sobre el suelo garantizan que pueda hacer precisamente eso. En el Volvo FMX con configuración 4×4, 6×6, 8×6 y 10×6, esta función activa automáticamente el eje delantero en el momento exacto en que lo necesitas y lo desactivas cuando no lo necesitas. Existe una amplia gama de opciones para que tu Volvo FMX te facilite la vida en terrenos difíciles.

Eje delantero motriz

Puedes obtener tu Volvo FMX con un eje delantero motriz con una configuración 4×4, 6×6, 8×6 o 10×6, para asegurarte de que un terreno desafiante no te detenga. El eje motriz delantero con tracción está posicionado para darle al camión un mejor ángulo de aproximación. Está diseñado para ser fuerte y aerodinámico. La varilla paralela detrás de la viga del eje está integrado, lo que hace de la sólida carcasa del eje el punto más bajo del vehículo y mejora de manera importante la altura sobre el suelo cuando se tiene la carga completa.

 

Listo para partir

Al comenzar cuesta arriba, la ayuda de arranque en pendiente puede mantener el camión quieto en un ángulo mientras el sistema de transmisión inicia el movimiento hacia adelante. Si se queda atascado, la liberación de escollos ("Rock Free") es una función del I-Shift que te permite mover el camión de un lado a otro presionando el acelerador hasta que se suelte.

¿Necesitas salir de la carretera?

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