El Volvo FMX es nuestra gama de camiones más duradera: excelente para pesadas cargas y ritmos de trabajo que requieren gran resistencia. Es el vehículo ideal para aquellas tareas que deben ejecutarse sin problemas incluso cuando las condiciones son difíciles.
El Volvo FMX es el camión de minería y construcción más robusto hasta la fecha y facilitará las tareas más complicadas, ya sea que haya una carretera o no. Adáptalo a tus necesidades y a las condiciones a las que te enfrentarás, este vehículo no te decepcionará.
Claro que sí. Puedes conseguirlo con uno, dos o hasta tres ejes motrices; es decir, puedes obtenerlo en una configuración de 4×4 o 6×6. Más allá de eso, puedes pedirlo en una combinación de 8×6 si necesitas transportar cargas pesadas en condiciones adversas. Pero eso no es todo; si necesitas más capacidad de carga, hay disponibles una combinación de 10×4 y 10×6.
La respuesta dependerá de la versión que elijas. Pero, en general, las cabinas son más espaciosas que en el Volvo FMX anterior. La cabina diurna está diseñada para brindarte el espacio que necesitas para conducir y administrar tus asignaciones mientras optimizas la longitud del portacargas. Además, la cabina dormitorio y la cabina techo alto ofrecen mucho espacio y gran comodidad para pasar la noche.