Ya sea que estés conduciendo dentro o fuera de carretera, necesitarás un chasis que esté diseñado para manejar mucha acción a diario. Probablemente tenga una superestructura especialmente diseñada para tus operaciones. Adaptamos tu chasis para respaldar su éxito, utilizando componentes y sistemas que están garantizados para funcionar de manera confiable durante muchos años.
Independientemente de si estás operando en una mina o realizando trabajos de mantenimiento en sitios de construcción, el Volvo FMX es una herramienta de precisión en la que puedes confiar.
El chasis de Volvo ofrece la flexibilidad de fabricar un camión para cualquier tipo de superestructura utilizada en cualquier tipo de tareas de transporte. Obtendrá su Volvo FMX tal como lo deseas.
¿Muy cargado? ¡No es ningún problema! El Volvo FMX está diseñado para cargas altas del eje. El eje delantero puede soportar hasta 10 toneladas en un solo eje. Y 21 toneladas en ejes delanteros dobles. Esto se traduce directamente en una mejora de la productividad.
¿Transporta cargas pesadas? Puedes obtener un camión de cinco ejes directamente desde la fábrica. Obtendrás tu camión más rápido y reducirás los costos de personalización. Y obtendrás un camión con una homologación del vehículo completo. También se beneficiará de una garantía completa de Volvo y nuestro soporte de posventa, lo que puede reducir tus costos de operación a largo plazo.