Volvo Trucks

PERÚ

Tu cabina. Tu oficina.

Volvo FM: interior de la cabina

Estás a cargo y eres el que hace el trabajo. Es solo que ahora tienes más control, mejor soporte y más espacio que nunca. Este lugar está hecho a tu medida.

La sensación de que la evolución ha llegado es evidente al entrar en el Volvo FM. Es diferente, pero muy familiar. Lo primero que te llamará la atención es que es espacioso y luminoso. La escotilla de techo más grande deja entrar más luz desde arriba, mejorando la sensación de amplitud. Sentado, todo está ubicado donde esperas que esté.

Encontrarás la posición perfecta del volante con la función de inclinación del timón y tu mano aterrizará naturalmente en la palanca de cambios I-Shift, perfectamente integrada en el asiento. La visibilidad alrededor del camión es difícil de superar; la línea de la puerta es baja, las superficies de las ventanas son amplias y cada ángulo de la cabina está diseñado para que tengas el control.

Más allá de eso, toda la interfaz del conductor es nueva, diseñada para ayudarte a mantener las manos en el volante y la vista en la carretera. Poniéndote en control total de todo lo que necesitas para hacer bien el trabajo.

La pantalla de instrumentos es totalmente digital y crea nuevas posibilidades para adaptar el entorno de trabajo para sus necesidades en cualquier situación. También es fácil tener un control total de sus ejes y diferenciales.

Las superficies y los materiales interiores irradian una calidad superior.

Espacio y almacenamiento

Todas las versiones de cabina del Volvo FM ofrecen una sensación de espacio y un almacenamiento inteligente para las cosas que necesitas. El almacenamiento en la pared trasera en las cabinas diurnas y el práctico almacenamiento debajo de la cama en las cabinas litera son solo algunos ejemplos.

 

Imágenes del interior del Volvo FM

TU NUEVO LUGAR DE TRABAJO

Ponte en contacto con tu concesionario más cercano.