Volvo Trucks

PERÚ

Un salto en la evolución

VOLVO FM: exterior de la cabina 

Se parece a sus hermanos mayores, pero es tan flexible y ágil como solo el Volvo FM puede ser. Un perfil nuevo y moderno revela que está en mejor forma que nunca para enfrentar tus desafíos. Se trata de varios pasos adelante en la evolución.

La cabina tiene un nuevo diseño con un perfil vertical, más espacio interior, áreas de ventanas generosas y una línea de puertas baja. El Volvo FM es suave en los bordes y los espacios entre la parte delantera superior e inferior se reducen al mínimo para mejorar la aerodinámica y la eficiencia.

Otro signo claro de la evolución de este camión es el diseño de los faros, que enfatiza el perfil icónico del Volvo FM. Las líneas distintivas de los faros delanteros fluyen con la forma de la cabina, rodeando la esquina delantera y extendiéndose hacia los lados de la cabina. Incluso cuando está detenido, es obvio que este camión es eficiente tanto a un ritmo alto como cuando se desplaza en entornos ajetreados.  

También verás que el iron mark en el frente es más grande y cuando te acerques a las puertas, notarás la elección de peldaños antideslizantes. Detalles que marcan la diferencia.

Creado para la visibilidad

Los espejos retrovisores tienen un diseño moderno con carcasas delgadas y áreas de espejos bien proporcionadas. Están fabricados en secciones para combinar una generosa vista de espejo con ángulos ocultos minimizados. 

 

Luces delanteras

Los icónicos faros delanteros están tienen las características luces de conducción diurna LED en forma de V.

 

Elija su nivel de acabado

Elija entre dos niveles de acabado exterior y cientos de colores.

El acabado básico

Viene con una parrilla negra y un parachoques, espejos, etc. en gris trueno. 

El acabado mejorado

Viene con una rejilla gris trueno. El parachoques, los espejos, etc. están pintados del color de la carrocería de la cabina. 

Imágenes del exterior del Volvo FM

¿LISTO PARA EL NUEVO VOLVO FM?

Te está esperando.