Se parece a sus hermanos mayores, pero es tan flexible y ágil como solo el Volvo FM puede ser. Un perfil nuevo y moderno revela que está en mejor forma que nunca para enfrentar tus desafíos. Se trata de varios pasos adelante en la evolución.
La cabina tiene un nuevo diseño con un perfil vertical, más espacio interior, áreas de ventanas generosas y una línea de puertas baja. El Volvo FM es suave en los bordes y los espacios entre la parte delantera superior e inferior se reducen al mínimo para mejorar la aerodinámica y la eficiencia.
Otro signo claro de la evolución de este camión es el diseño de los faros, que enfatiza el perfil icónico del Volvo FM. Las líneas distintivas de los faros delanteros fluyen con la forma de la cabina, rodeando la esquina delantera y extendiéndose hacia los lados de la cabina. Incluso cuando está detenido, es obvio que este camión es eficiente tanto a un ritmo alto como cuando se desplaza en entornos ajetreados.
También verás que el iron mark en el frente es más grande y cuando te acerques a las puertas, notarás la elección de peldaños antideslizantes. Detalles que marcan la diferencia.
Elija entre dos niveles de acabado exterior y cientos de colores.