Volvo Trucks

Perú

Calidad: nuestra misión continua, en el centro de todo lo que hacemos

Calidad: por lo que vivimos

No es solo una palabra. Es nuestra misión, un esfuerzo constante por ir más allá de lo esperado y no dejar nada al azar. Y está en el centro de todo lo que hacemos, desde el desarrollo de los productos hasta nuestra red de servicios globales. ¿Cómo medimos la calidad? Con el rendimiento de su camión. Está en el camino cuando necesita que lo esté. Y su negocio tiene la mayor rentabilidad posible.

Cada pieza se prueba, mide y fabrica con una exactitud extremada.

Productores de calidad.

Diseñamos, probamos, medimos y fabricamos cada pieza y componente con una exactitud que algunos considerarían extrema. Es un proceso que se lleva a cabo con pasión y precisión y con una administración de la calidad integrada desde el inicio hasta el final. Es lo que crea el ahorro, la disponibilidad, la seguridad y la comodidad que experimenta cuando está al volante de un camión Volvo. Y es lo que lo mantiene en movimiento, milla a milla.

Servicio de calidad

La asistencia que recibe de nuestros concesionarios. La habilidad y la experiencia de nuestros técnicos: siempre que los necesite. Y la escala y el ahorro de nuestra red de asistencia global. Cuando se trata de servicio, la calidad de Volvo lo mejora todo, desde el ahorro de combustible y la seguridad hasta la productividad del conductor y su seguridad. Deja la ayuda y las piezas de repuesto a mano, mantiene su camión en el camino y la rentabilidad como su objetivo final.

El servicio lo mejora todo, desde el ahorro de combustible y la seguridad hasta la productividad del conductor y su seguridad.