El chasis del Volvo FM se traduce en cinco factores: resistencia, movilidad, ahorro, productividad y agilidad. El chasis es una estructura cuidadosamente pensada para tu propia optimización, por lo que la conducción de este camión de gama avanzada será más práctica y eficiente en todo sentido.
Adaptamos el chasis para respaldar tu éxito, utilizando componentes y sistemas que están garantizados para funcionar de manera confiable durante muchos años.
Este es un equipo de trabajo con el que puedes contar. Siendo la línea de camiones más versátil, el Volvo FM se adaptará a las altas velocidades, las maniobras en los muelles de carga, entre muchos otros contextos que requieran precisión.
Puedes obtener tu Volvo FM en forma de tracto liviano para uso en la carretera o un camión rígido listo para transportar un chasis. De igual manera, ambos parten del mismo concepto de chasis. ¿Necesitas un vehículo con estas características? Empecemos a diseñarlo.
Los pesos pesados no son ningún problema para nosotros. El Volvo FM está diseñado para altas cargas por eje. El eje delantero puede soportar hasta 7.5 toneladas en un solo eje, lo que puede ayudarte a obtener mejores márgenes y facilitar el manejo de cargas pesadas o distribuidas de manera desigual.
El levantamiento del eje tándem permite que el eje motriz trasero se desacople y se levante al descargar, esto te permitirá mejorar enormemente el radio de giro, reducir el desgaste de los neumáticos, así como el consumo de combustible.