Volvo Trucks

PERÚ

La herramienta adecuada para el trabajo

Volvo FM: chasis

Independientemente de tus necesidades de transporte, deseas un camión con un chasis que esté fabricado para manejar el tipo de tareas que vas a realizar. ¿Quizás necesites una superestructura especialmente diseñada para tu operación? Adaptamos tu chasis para respaldar tu éxito, utilizando componentes y sistemas que están garantizados para funcionar de manera confiable durante muchos años. Este es un equipo de trabajo con el que puedes contar.

Ya sea que conduzcas a altas velocidades o necesites maniobrar en los muelles de carga, el Volvo FM es una herramienta de precisión que te ayuda a hacer bien el trabajo. Puedes adquirir un camión con suspensión neumática, tanto para transporte interregional como para trabajos de construcción.

Puedes obtener tu Volvo FM en forma de tracto liviano para uso en la carretera o un camión rígido listo para transportar una carroceria. Y ambos parten del mismo concepto de chasis. Esto hace que el Volvo FM sea un camión muy versátil: fabrícalo de acuerdo con tus especificaciones.

Ejes delanteros de 7.5 toneladas

¿Muy cargado? ¡No es ningún problema! El Volvo FM está diseñado para altas cargas por eje. El eje delantero puede soportar hasta 7.5 toneladas en un solo eje. Puede ayudarte a obtener mejores márgenes y facilitar el manejo de  cargas pesadas o distribuidas de manera desigual.

Levantamiento del eje tándem

Usa el levantamiento de eje, pero solo cuando lo necesites. El levantamiento del eje tándem permite que el eje motriz más trasero se desacople y se levante al descargar. Al igual que un eje loco, esto mejora enormemente el radio de giro, reduce el desgaste de los neumáticos y reduce el consumo de combustible.

Más información sobre el levantamiento del eje tándem

DESCUBRE TODO EL POTENCIAL DEL VOLVO FM

Contacta a tu concesionario más cercano