CareTrack es el sistema de telemática de Volvo Construction Equipment y su principal tarea es entregarte información muy importante sobre tu camión para conocer mejor su ruta, la manera en que está siendo manejado y diversos datos que te servirán para rentabilizar.
¿Cómo funciona? Se trata de una tecnología de alto nivel, pero es muy amigable e intuitiva para los usuarios. El sistema genera un gran número de informes mediante un portal web y avisos por correo electrónico, ofreciéndote información sobre consumo de combustible, horas de funcionamiento, posición geográfica y más.
Esto no es todo. Puede utilizarse también para gestionar las revisiones y las piezas de repuesto de la máquina. Con este recurso, los administradores de flotas pueden reducir los gastos de combustible, optimizar el rendimiento de la máquina y el operador, y gestionar de forma proactiva la revisión y el mantenimiento para maximizar la disponibilidad.
Los informes operativos te permiten identificar situaciones en las que el tiempo de funcionamiento a ralentí es excesivo, una información con la que reducir el consumo de combustible, las horas de parada de la máquina y los costes de mantenimiento.
Aumenta la disponibilidad planificando las necesidades de revisión y mantenimiento por adelantado, con lo que se evitan problemas potenciales. Los concesionarios pueden incluso diagnosticar las averías a distancia, lo que reduce el tiempo de reparación.
Desde datos de consumo de combustible hasta datos de posición geográfica e informes de utilización, CareTrack te da acceso a una gran cantidad de información, lo que te permite sacar el máximo provecho de la máquina.
alovolvo@volvo.com
918 911 611