Volvo Trucks

PERÚ

Listo para la acción y el mejor descanso

Interior de la cabina del Volvo FMX

Detrás del volante en el Volvo FMX, estás a cargo. Ahora tienes más control, mejor soporte y más espacio que nunca. Este lugar está diseñado para tu productividad.

Ingresa a la cabina del Volvo FMX y te sentirás como en casa, pero es diferente. Probablemente tu primera impresión sea que es espaciosa y luminosa. Las tres versiones de cabina ofrecen más espacio.

Una vez que estés sentado, todo estará ubicado donde esperas que esté. Encontrarás la posición perfecta del volante con la función de inclinación del cuello y tu mano aterrizará naturalmente en la nueva palanca de cambios I-Shift, perfectamente integrada en el asiento. La visibilidad alrededor del camión es difícil de superar; la línea de la puerta es baja, las superficies de las ventanas son generosas y cada ángulo del interior está diseñado para que tengas el control.

Además, toda la interfaz del conductor es nueva, diseñada para ayudarte a mantener las manos en el volante y la atención hacia adelante. Poniéndote en control total de todo lo que necesitas para hacer tu trabajo de manera precisa y eficiente.

El cuadro de instrumentos es totalmente digital y ofrece nuevas posibilidades para adaptar el entorno de trabajo a tus necesidades en cualquier situación.

Las superficies y los materiales interiores irradian una calidad superior.

Imágenes del interior del Volvo FMX

Adapta tu lugar de trabajo

Ponte en contacto con tu concesionario más cercano.