En el interior del Volvo FMX, tú eres quien está a cargo. Todo es familiar, igual que antes, solo que ahora tienes mayor control —gracias a la conectividad—, mejor soporte y más espacio que nunca. Este lugar está diseñado para ti y lo que tu trabajo conlleva.
Las tres versiones de cabina ofrecen más espacio e, inmediatamente después de ingresar, verás que la iluminación y el espacio son evidentes en este modelo.
Una vez que te encuentras sentado en la interfaz del conductor, todo estará ubicado donde esperas que esté. Encontrarás la posición perfecta del volante con la función de inclinación del cuello y tu mano aterrizará naturalmente en la nueva palanca de cambios I-Shift, perfectamente integrada en el asiento.
La visibilidad también es mayor en esta última versión del FMX y es difícil de superar: la línea de la puerta es baja, las superficies de las ventanas son generosas y cada ángulo del interior está diseñado para que tengas el control.
Además, toda la interfaz del conductor es nueva, diseñada para ayudarte a mantener las manos en el volante y la atención hacia adelante, todo sistematizado para que tengas un rendimiento más productivo y te permita hacer lo que necesitas para que tu trabajo sea más preciso y eficiente.
En el interior del Volvo FMX también está agregado el cuadro de instrumentos, el cual es totalmente digital y ofrece nuevas posibilidades para adaptar el entorno de trabajo a tus necesidades en cualquier situación.