El tren motriz en el Volvo FM te permite una potencia y el control adecuados para el trabajo que realizas y los lugares a los que necesitas llegar. Gracias al diseño inteligente y a la tecnología de Volvo Trucks, ahora puedes adaptar el sistema de transmisión del Volvo FM con más precisión que nunca. Con un tren motriz como este tendrás el poder de hacer las cosas sin problemas y nos aseguramos de que el uso del combustible no sea un problema mediante un sistema de bajo consumo.
Independientemente del motor que elijas para tu Volvo FM, tendrás acceso a un impresionante nivel de torque dentro de una amplia gama de velocidades del motor. El resultado es una excelente maniobrabilidad y un bajo consumo de combustible.
I-Shift es nuestra caja de cambios automatizada que hace que tu conducción sea más fácil, segura y cómoda. Descartamos los pedales embragues pesados y las palancas con las que debías luchar. Cada cambio de velocidad tiene una coordinación perfecta, automática. El selector de modos de conducción te permite adaptar el I-Shift a tus necesidades. Para el Volvo FM, también puedes obtener tu I-Shift con cambios ultralentos.